¿Sabes jugar Mahjong? Louis Vuitton diseñó uno que te hará querer aprender

En 1950, Louis Vuitton presentó su primer juego de Mahjong, se trataba de una caja con un interior forrado de satén, 144 fichas, reglas de madera, dados y palos que forman parte del famoso juego. 77 años más tarde la Maison continúa con su rica herencia elaborando los mejores baúles con una nueva versión de este juego que luce igual de elegante y lujosa, pero con algunas modificaciones.

El nuevo conjunto refleja los altos estándares de la casa de moda. La caja está hecha de madera de alta calidad y corian y se forró con un tapiz de piel de vacuno natural con el diseño del monograma característicos de Louis Vuitton, asimismo tiene seis compartimentos forrados de color verde pino y dos cierres con hebillas.

Louis Vuitton tiene el juego Mahjong más lujoso del mundo

El juego incluye 149 mosaicos hechos a mano en madera de nogal y piedra, así como cinco mosaicos adicionales. Algunos están grabados con la flor monogram de Louis Vuitton. También vienen al interior cuatro reglas de madera, cuatro dados en el mismo material, un cubo redondo y un plato.

Todo esto suena muy lujoso, pero puede que aún no sepas que es el Mahjong. Este juego familiar es famoso en el sudeste asiático y en el este de Asia; las fichas tienen caracteres y símbolos chinos y el ganador del juego es el jugador que al final obtiene una mano completa, esto significa tener 14 fichas en su posesión cuidadosamente divididas en cuatro conjuntos específicos y un par.

Todas las versiones que la casa de moda ha lanzado han sido igual de lujosas. En 2020 presentó una con grabados de jade y el año pasado presentó uno igual de elegante.

El juego de Mahjong de Louis Vuitton tiene un precio de 89,500 dólares de Singapur. La página web mencionó que el conjunto, naturalmente y por la popularidad del juego en Asia, solo estará disponible en tiendas de este continente.

Pixel Pixel