Sabemos lo que necesitas y esos son los LG Tone Free FN7 con cancelación de ruido y tecnología UVNano

La exitosa línea de earbuds LG TONE Free de LG Electronics sigue expandiéndose y ahora lo hace con el lanzamiento oficial de los nuevos audífonos inalámbricos más avanzados, el modelo FN7 con cancelación activa de ruido.

Además de todos los beneficios que ofrecían las generaciones anteriores, incluyendo su perfecto ajuste en la oreja, los LG TONE Free FN7 brindan un sorprendente aislamiento de ruido, sonido premium sintonizado por Meridian Sound y ahora el sistema de Cancelación Activa de Ruido para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada.

Su excelente aislamiento de ruido utiliza hasta tres micrófonos en cada auricular que monitorean las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Las gomas ajustables integran un diseño en espiral y con la función de ANC, los ruidos ambientales se reducirán logrando que las llamadas sean más nítidas y claras.

La tecnología Meridian Audio con procesamiento de señal digital, que Meridian ha perfeccionado por más de 25 años, puede recrear un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales al mismo tiempo que ofrece voces con una claridad impecable.

Por si todo esto fuera poco, LG continúa siendo líder en la integración de su tecnología de desinfección UVNano en toda su línea de auriculares inalámbricos LG TONE Free y los nuevos Free FN7. Esto significa que podrás usarlos donde quieras sin preocupaciones ya que eliminan hasta el 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante su uso.

Si creías que era todo, LG TONE Free cuenta con una batería para disfrutas del mejor contenido durante 21 hrs con una sola carga, esto representa 7 horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 adicionales en el estuche.

Los nuevos LG TONE FREE FN7 ya está disponibles en nuestro país en tiendas departamentales y tiendas online.

Pixel Pixel