¡Atención gamers!, estos son los nuevos audífonos de Microsoft para la Xbox Serie X|S

audífonos de Microsoft

Quienes diseñaron las Xbox Serie X|S, querían asegurarse de que los juegos se sintieran realistas, se cargaran increíblemente rápido y sonaran como si te hubieran dejado caer en medio de la acción.

Con eso en mente, sobre todo lo último, que tiene que ver con el sonido, es que se lanzan ahora los audífonos de Microsoft que se sincronizan de forma automática con la consola e integran tecnologías pensadas en mejorar la experiencia de juego.

Cómo son los audífonos de Microsoft

Inalámbricos y con un diseño de diadema, los audífonos de Microsoft poseen esferas giratorias, desde donde se puede controlar el volumen y el equilibro del audio del juego, con sólo mover los auriculares.

Ofrecen el mejor rendimiento de audio de su clase, una comodidad excepcional y experiencias únicas que se adaptan a cada jugador.

Se trata de un dispositivo capaz de reproducir audio alto y claro, con una baja latencia y sin pérdidas. Además, soportan tecnologías de sonido espacial, incluido, Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone que permiten brindar una experiencia inmersiva de audio en 360º para disfrutar mejor los videojuegos.

Cuentan, asimismo, con un micrófono de formación de haz dual que se enfocan en el audio del habla frente al sonido circundante.

Cuando no estás hablando, la función de silencio automático silencia automáticamente el micrófono (esto se puede activar o desactivar), mientras que el botón de silencio manual brinda privacidad cuando la necesitas.

Comodidad al máximo

Los nuevos audífonos de Microsoft están diseñados para brindar la máxima comodidad durante sesiones de juego prolongadas con un diseño liviano, auriculares grandes y ultra suaves hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera uniforme sobre las orejas.

La diadema cuenta, igualmente, con un cojín grueso que ajusta mejor a la cabeza y no lastima. El diseño es intencionalmente discreto y comparte las mismas formas y colores que caracterizan a las nuevas consolas.

Los diales giratorios de los auriculares proporcionan una forma intuitiva de ajustar el volumen y el equilibrio del audio del juego o chat de voz con un simple giro, sin interrumpir la forma en que descansa sobre la cabeza del jugador.

Finalmente, se destaca que con estos dispositivos se puede jugar de manera inalámbrica en múltiples equipos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows. Se conectan a dispositivos móviles a través de Bluetooth. Y cuentan con 15 horas de autonomía.

Los nuevos audífonos de Microsoft estarán a la venta en varios mercados alrededor del mundo a partir del 16 de marzo 2021; sin embargo, no se sabe cuándo llegarán a México. Por ahora, en la tienda oficial de la compañía están anunciados con la leyenda: próximamente.

Pixel