Cinco regalos de lujo para los amantes del vino ‘que lo tienen todo’

regalos de lujo

Cuando se trata de comprar regalos de lujo, encontrar el presente adecuado puede ser una gran tarea, especialmente para una persona especial que «lo tiene todo». 

Por supuesto es más fácil cuando tienes una buena idea de sus pasiones y pasatiempos, incluido el vino, ya que es más fácil elegir acertadamente.

Con eso en mente, si conoces a alguien a quien le apasiona el vino, estas recomendaciones será muy bien recibidas.

Si bien todos los días son momento ideal para disfrutar un buen fermentado de uva, siempre es interesante saber qué nuevos gadgets de vino han aparecido.

Incluso si solo está buscando darse un capricho con algunos regalos de lujo y artilugios nuevos para el vino.

Regalos de lujo para el conocedor

Decantador reptil 2012 de Riedel

Uno de nuestros preferidos de la casa Riedel. El 2012 es uno de los principales objetos que todo conocedor y amante del vino debe tener, por eso está en nuestra lista de regalos de lujo.

Fue diseñado en 2011 y tiene una altura de 355 y no llega al metro de ancho, por supuesto soplado y acabado a mano con el más fino cristal.

Su volumen de líquido es de 1850 cm3 de modo que una botella se lucirá perfectamente, aunque hay lugar para más.

Su precio es de aproximadamente 22,000 pesos en Amazon, con el envío incluido.

Tome sin abrir la botella: Coravin Model 11

Posiblemente la mejor innovación en vino durante décadas, el abridor de Coravin Model 11 (el tope de gama) permite a los entusiastas del vino disfrutarlo por copa sin comprometer toda la botella. 

Eso significa que esos vinos que ha estado guardando durante tiempo se pueden degustar y disfrutar, pero también se pueden saborear en los próximos años.

Este dispositivo ofrece a los amantes del fermentado la oportunidad de probar si sus botellas en bodega y saber si están en todo su potencial, eliminando la presión de tener que consumirlas.

Nuestro recomendado de regalos de lujo, posee unas agujas que funcionan en todas las botellas de corcho y también en tapones de rosca. 

Trabaja mediante unos cartuchos de gas y este modelo se conecta a nuestro teléfono por Bluetooth para bridar sugerencia de maridajes con la botella a catar e incluso música.

Precio de lista en Amazon 17,350 pesos mexicanos.

Sable de Napoleón para abrir champagne

Si el sabrage (o sableado, es una técnica para abrir una botella de champán con un sable) no es ya uno de sus trucos para la fiesta, ahora es el momento de incorporar esta nueva habilidad.

¿A quién no le impresionaría que alguien abriera una botella de champán con un sable? Y más si es una réplica del de Napoleón Bonaparte. 

Hay algunos que lo hacen con su reloj, o bien con un buen cuchillo, pero este sable es uno de los regalos de lujo que lucen toda su grandeza en cualquier ocasión y además es hecho a mano.

Su precio es de 3,300 mexicanos más envío y se pide en winebuyers.com.

Comparta una copa al aire libre, con estilo

El set de viaje de Lorenzi Milano es otra de las opciones que satisfará incluso al experto en vinos más experimentado. 

Contiene dos copas, dos tapones herméticos para conservar las botellas una vez abiertas y  un termómetro que asegurará la temperatura perfecta.

Lo más importante, dos espacios abiertos para botellas, todo en una funda de piel marrón oscuro, en cuero de cerdo. Su aspecto es de attaché finísimo, pero en forma vertical para evitar accidentes.

Incluye sacacorcho y un cierre de candado con llave, además la calidad de ser un producto hecho en Italia.

Está a la venta en la web de Thread y su precio es de 68,000 pesos. 

Atlas Mundial del Vino, el imprescindible

Éste es el atlas del vino de referencia, principalmente porque ha sido actualizado siete veces desde su primera publicación en 1971, y porque el equipo de cartógrafos que trabaja en él lo hace con la máxima precisión.

Además lo firman Jancis Robinson y Hugh Johnson, supremos exponentes del conocimiento del vino a nivel mundial.

Este es uno de esos regalos de lujo únicos: el conocimiento, para saber a fondo cada región y lo más relevante a través de sus 215 mapas vitivinícolas, en los que aparecen el nombre y situación de una parcela de viñedo y los productores o bodegas más relevantes. 

Pueden pedir a Amazon el Atlas Mundial del Vino en Amazon por casi 1,700 pesos mexicanos.

Dispensador de vino inteligente por copas

Con el Edgar Wine Butler facilitaremos el servicio de vinos por copas, simplificando la gestión y permitiendo servir una bebida a la temperatura ideal.

Para fiestas y comercios, este gadget presentado en la CES 2019, permite dispensar tres tipos de vino diferente con un diseño elegante y muchas funcionalidades más.

Una pantalla táctil que proporciona información de interés (como origen del vino, añada, variedad, notas de cata, temperatura ideal…), y calibra de inmediato la temperatura perfecta.

Viene con conexión a WiFi y tiene capacidad para tres vinos envasados.

El dispensador se puede pedir a través de la web del fabricante.

Pixel