Habrá una bicicleta eléctrica de Harley-Davidson y esto es todo lo que sabemos al respecto

bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

Hace realmente poco que se lanzó su primer proyecto electrificado al mercado, la motocicleta LiveWire que ya se ha vuelto famosa por sus apariciones en películas como “Los Vengadores 2” o en series como “Long Way Up”, protagonizada por Ewan McGregor, pero ahora, Harley-Davidson presentó su primera bicicleta eléctrica que parece estar llamada a seguir revolucionando la movilidad urbana.

Y es que hace más de un siglo que la firma de Milwaukee le puso potencia a dos ruedas y generó un cambio radical en la forma en que el mundo se movía y ahora quiere repetir la hazaña con Serial 1, su primera bicicleta eléctrica.

Cómo es la primera bicicleta eléctrica de Harley Davidson

Serial 1 Cycle Company, una firma de bicicletas eléctricas formada con el icónico fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson, anunció su entrada oficial en el mercado de la movilidad sustentable sobre dos ruedas, con una línea de productos que estará disponible a partir de la primavera de 2021.

El primero de estos es Serial 1, la bicicleta eléctrica de Harley-Davidson cuyo nombre está inspirado en la primera motocicleta que lanzara la compañía en el lejano 1903.

Esta profunda conexión con el pasado se evidencia, también, con el aspecto vintage del vehículo que muestra ruedas blancas, como la primera moto, además de correa marrón o el sillín de cuero que reflejan un diseño absolutamente retro.

No hay muchos detalles técnicos del motor de la nueva bicicleta eléctrica de Harley-Davidson aparte de que está montado en medio y no en cada rueda como se ha visto en otros proyectos. Tampoco se sabe nada de la batería ni de la autonomía que ofrecerá.

bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

Lo único que sí se advierte en el comunicado de la nueva marca es que, “combinando la libertad y la simplicidad de una bicicleta con la alegría sin esfuerzo de la energía eléctrica, las bicicletas eléctricas de Serial 1 permitirán que cualquier persona viaje más lejos, más rápido y con menos esfuerzo, lo que convierte a una bicicleta eléctrica en la solución perfecta para desplazamientos urbanos y conducción recreativa”.

Pixel Pixel