¿Qué hay detrás del nuevo y vibrante look del Huawei P30 Pro?

Compartir

Huawei es una firma innovadora por excelencia. Más allá de convertirse en la compañía con la mejor cámara en un smartphone con su P30 Pro, el gigante de la tecnología ha explorado de diversas maneras la amplia y creativa relación que puede existir entre la tecnología y el diseño.

El último ejemplo de esta premisa es su colaboración con la diseñadora brasileña Vanessa Drummond a partir del Huawei P30 Pro edición Amber Sunrise.

Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Como lo indica su nombre, la nueva variante del smartphone está inspirada en el amanecer, en las tonalidades que adquiere el cielo desde el momento en que se aprecian los primeros rayos de sol hasta que aparece por completo.

Además de responder a las tendencias actuales del mundo del diseño y el arte, la nueva tonalidad Amber Sunrise Huawei inspira la última colección de Vanessa Drummond bajo el nombre de ‘Sunrise’.

Vanessa Drummond

Tomando su inspiración de esta versión del P30 Pro, la diseñadora creó piezas únicas de plata, baño de oro y cristal hecho a mano que destacan algunas de las cualidades más emblemáticas del móvil.

En sus pendientes ‘Zoom’, por ejemplo, Drummond recupera la forma de los potentes aumentos de la cámara. Asimismo, con la pieza ToF, se ha basado en la cámara ‘Time of Flight’, la lente que permite realizar una increíble profundidad de campo y retratos verdaderamente nítidos.

«Huawei es una forma de vanguardia, de proponer nuevos materiales, nuevos terminados, provocar algo en la persona que lo utiliza, una emoción diferente, nos basamos en los tonos del nuevo celular» comenta Vanessa.

En otras joyas como el dije ‘Amanecer’, la creadora recupera el nuevo look del P30 Pro, completamente vibrante como cada mañana que sale el sol.

El Huawei P30 Pro estará a la venta a partir del 1 de agosto y puedes conocer más sobre el trabajo de Vanessa Drummond dando click aquí.