Te decimos cómo elegir tu computadora ideal de acuerdo a tus necesidades

¿Cuál es la mejor laptop para la universidad?

Estos días #JuntosEnCasa que debes hacer home office o tomar clases en línea, tener una computadora es fundamental. Elegirla puede parecer algo sencillo, pero al momento de comparar modelos, hay algunas características que pueden hacerte dudar sobre cuál equipo es el mejor, es por eso que en RRMX te ayudamos a seleccionar una computadora, y por qué no, algunos accesorios, también, para hacer tu sistema de trabajo mucho más fácil.

Compra la MacBook Air de 13 pulgadas - Apple (MX)
Mac Book Air

Si buscas un equipo compacto y que pasando los días de cuarentena necesites transportar MacBook Air Pro es una excelente opción, su tamaño de 13.3 pulgadas te permite guardarla en cualquier mochila y usarla en cualquier espacio. Si eres usuario de IOS es el complemento perfecto gracias a sus funciones de AirDrop y sincronización de datos. Este equipo es ideal para aquellos que trabajan con programas que no requieren de grandes capacidades, como paquetería de Word, programas de contabilidad, servidores en línea y servicios de mensajería.

Dell Inspiron 3595

Para los usuarios de Windows que buscan la misma practicidad, el modelo Dell Inspiron 3595 es la opción necesaria, compacta y con el poder necesario para realizar todas tus tareas sin complicaciones e incluso poder utilizarla como un pequeño centro de entretenimiento.

Si te dedicas al diseño gráfico, edición multimedia, fotografía, arquitectura, programación de sistemas, necesitarás de una computadora con características mayores como un mayor espacio de almacenamiento, un procesador de última generación y una memoria RAM de mayor capacidad para poder correr todos los programas de manera simultánea sin algún problema.

El portátil de Asus con dos pantallas llega a España: desde 2.999 ...
Asus ZenBook Pro

El modelo que debes tener en cuenta es la nueva Asus ZenBook Pro, la cual se caracteriza por tener una screenpad que te ayudará a controlar tus programas a través de un lápiz inteligente, su pantalla de 15.6 pulgadas y su resolución 4k harán que no te pierdas ningún detalle de tu trabajo. Esta portátil tiene un disco duro de almacenamiento de 1TB, un procesador Intel i7 de última generación y 16 GB de RAM para aprovechar toda tu creatividad.

HP presentó novedades en su línea de hardware gamer Omen - RedUSERS
HP Gamer Omen

Otra opción que debes de conocer es HP Gamer Omen, un modelo dedicado para el mercado gamer, pero sus características te ayudarán a mejorar tu rendimiento de trabajo. Este modelo cuenta con dos discos duros, el primero de estado sólido con 128 GB ideal para guardar e instalar tus programas únicamente, el segundo es un disco duro de 1TB para guardar todos tus archivos, su memoria RAM de 16 GB y su procesador Nvidia de última generación te llevarán a trabajar sin preocupaciones.

Acompaña tu experiencia con unos headphones inalámbricos como HyperX Cloud Stinger donde solo requieres enchufar un pequeño adaptador al puerto USB. Con la comodidad del exclusivo Cloud y su batería de larga duración (hasta 17 horas con una sola carga) tienen todo lo que necesitas para mantenerte entretenido.

HP 2 en 1

Si tu profesión te lleva a conocer el mundo y necesitas siempre de una computadora a la mano, este modelo 2 en 1 es perfecto. Se trata de un modelo HP que se convierte con facilidad en una práctica tableta, así podrás disfrutar y viajar ligero a cualquier lugar, sus características son limitadas pero ideales para un trabajo donde se requieran de programas básicos, además, con tan solo dar clic aquí podrás adquirirla junto con una barra de sonido para disfrutar de tus películas y un multifuncional para completar todas tus tareas.

Apple iMac Intel Core i5 Quad Core RAM 8GB DD 2TB Fusion Drive Radeon
iMac

Si lo que estás buscando es una computadora de escritorio, iMac de Apple es la mejor opción, sus tres componentes, pantalla, mouse y teclado te ayudarán a ahorrar espacio. Esta Mac de 27 pulgadas te ofrece un procesador Intel i5 con 8GB de RAM y un disco duro de 2TB, esto la convierte en una computadora ideal para casi cualquier trabajo, sus características te permitirán correr algunos programas de diseño y creación sin problema, incluso podrás aprovechar su pantalla retina 5K para ver tus películas y series favoritas.

Ahora que probablemente hayas tomado una decisión sobre cuál equipo comprar, es momento de analizar los accesorios que necesitarás para hacer tu experiencia de trabajo más completa.El primer accesorio a tener en cuenta es un disco duro con una excelente capacidad de almacenamiento y con diferentes puertos de entrada, LaCie Mobile de 3TB de almacenamiento es uno de los favoritos para crear respaldos. Otro accesorio que no debe faltar tiene que ver con la mochila perfecta para guardar tu equipo, encuentra aquí tu favorita y verifica que sea compatible con el tamaño de tu computadora, encontrarás una amplia gama de bolsos y mochilas con todo el espacio necesario.

Si has elegido una computadora de escritorio necesitarás de un regulador de energía en caso de que llegues a tener problemas técnicos con tu instalación. Su función es proporcionar -durante un periodo de tiempo- energía para que respaldes tus archivos y apagues tu equipo con toda seguridad, además, de controlar las cargas de voltaje y evitar que tu equipo se dañe. También podrás necesitar de un repetidor de WIFi, y es que en ocasiones la señal de un modem no tiene una cobertura total en nuestra casa, este pequeño aparato se conecta a la pared donde la intensidad de tu WIFI sea de intensidad media, este repetirá y expandirá la señal para así poder tener una mayor cobertura de señal.

Una vez que conoces lo necesario para tener tu estación de trabajo completa es momento de dar clic y comenzar a vivir #JuntosEnCasa una nueva experiencia con lo mejor de la tecnología. Encuentra éstas y muchas opciones más en Liverpool; puedes comprar en línea haciendo clic y te lo llevan a tu casa.

Pixel Pixel