7 gadgets que garantizan la diversión familiar desde casa

gadgets

Desde llevar la experiencia del cine a casa, hasta tener una inmersión en el mundo de la realidad virtual, estos gadgets aportan mucho a la diversión familiar en estos días #JuntosEnCasa..

La tecnología, que para muchos empezaba a aislar a las personas, ha sido garante, en estos días, de la unión y la solidaridad.

Por ello, te recomendamos algunos gadgets que, sin duda, te harán pasar horas de sano entretenimiento familiar.

1. Proyector Epson PowerLite S41

Lleva la experiencia del cine a casa con este proyector creado para que puedas disfrutar de tu película y videos favoritos.

Brinda una pantalla de más de 100 pulgadas con calidad excepcional. Tecnología 3LCD que proyecta imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Además, una gran ventaja de PowerLite S41+ es que lo puedes conectar a varios dispositivos al mismo tiempo, hasta de forma inalámbrica a través de su módulo opcional.

2. Monopoly Banco Electrónico Hasbro Gaming

gadgets

El clásico juego familiar se renueva y se hace más divertido todavía con una unidad de banco electrónica que te permite usar tarjetas en vez de efectivo.

Podrás disfrutar de las mejores partes del Monopoly clásico como comprar propiedades, pero con un estilo mucho más moderno.

El nuevo Monopoly llevará el negocio de la compra-venta a una nueva altura, acompañado de toda la familia Podrás comprar este juego de mesa con solo hacer clic aquí.

3. Drone DJI Ryze Tello

Ideal para iniciados en el uso de este tipo de dispositivos, ya que permite un control de vuelo preciso con controles fáciles de utilizar.

Esto, junto a su gran variedad de funciones, lo hacen ideal para chicos y grandes, tanto en exteriores como en interiores.

Podrás disfrutar de hasta 13 minutos de vuelo continuo que te permitirán divertirte sin limitaciones, tomando fotografías y videos de tus espacios favoritos.

Este dron, junto con otros modelos más avanzados de la reconocida marca DJI, podrás encontrarlos en este enlace.

4. Cámara Fujifilm Instax Square SQ6

gadgets

Tener a la familia reunida en casa es una oportunidad de enriquecer el álbum fotográfico con los mejores recuerdos.

Para todos los nostálgicos que todavía gusten de las fotografías impresas, este es un gadget indispensable.

De dimensiones ideales que lo hacen portátil, captura imágenes tan nítidas como claras, que podrás disfrutar impresas en tan solo 90 segundos.

Asimismo, ofrece opciones avanzadas como tomas con doble exposición, modo selfie, macro, entre otras. La elegante Fujifilm Instax Square SQ6 está disponible haciendo clic aquí

5. Videocámara GoPro Hero 8 Black

Estos días pueden ser una oportunidad para iniciarte como youtuber y la GoPro Hero 8 Black un dispositivo ideal para hacerlo.

Captura imágenes extraordinarias y graba videos en 4K con una impresionante resolución.

Además, tendrás oportunidad de hacer tomas en súper cámara lenta o a velocidades de cuadros cinematográficos.

Su nuevo Media Mod brinda mejor iluminación y audio profesional, así como comandos de voz que permiten tener las manos libres. Junto con otros dispositivos de video, podrás encontrar esta GoPro haciendo clic aquí

6. Bocinas Kaiser Party Speakers Karaoke

gadgets

Las noches de karaoke #JuntosEnCasa se volverán una experiencia mágica con esta bocina que tiene un micrófono alámbrico y un control remoto.

Es portátil y  tiene la potencia suficiente para las reuniones en casa.

Además, con su función REC, podrás grabar lo mejor de tus sesiones.

Cuenta con una batería recargable con capacidad de 5 horas continuas de reproducción y puede sincronizarse a un dispositivo, vía Bluetooth, en un rango de hasta 10 metros.

Disfruta del karaoke en casa haciendo clic aquí.

7. Set PlayStation VR Mega Pack

gadgets

Con este set tendrás todo lo que necesitas para experimentar la emoción de la realidad virtual.

PlayStation VR, te acerca algunos de sus mejores títulos, entre ellos: Astro Bot Rescue Mission, Skyrim VR, Resident Evil Biohazard, Everybody’s Golf VR y PlayStation VR Worlds.

Serás el centro de extraordinarios universos de juego con entornos 3D hiperrealistas y una increíble claridad gracias a la potencia de tu consola.

Los lentes vienen con una pantalla OLED personalizada que permite disfrutar gráficos a 120 fps.

Igualmente, la tecnología audio 3D permite localizar la procedencia y la distancia de los sonidos que oyes a tu alrededor, al tiempo que un micrófono integrado te facilita hablar con tus amigos online.

Observa cómo un mundo interactivo cobra vida a tu alrededor haciendo clic en este enlace.

Ahora sí están listos para pasar estos días #JuntosEnCasa armados con la mejor tecnología y, lo mejor, Liverpool te lo lleva directamente a tu casa sin costo.

Pixel