Cómo las plantillas de Adidas te harán un crack de FIFA

plantillas de Adidas

Atención fanáticos de la franquicia de videojuegos FIFA, estas plantillas de Adidas les permitirán llevar su pasión de la consola a la cancha y viceversa, mejorando su rendimiento en ambos mundos.

Se trata de una nueva apuesta, al estilo de Pokemón Go, por fomentar la interacción entre lo real y lo virtual.

El producto tiene la tecnología Jacquard de Google que ya ha puesto a prueba la integración entre vestimenta y tecnología.

plantillas de Adidas

Las plantillas de Adidas con chip

Así, estas plantillas de Adidas cuentan con un chip con acelerómetro, giroscopio y un procesador que registra todos los movimientos que un jugador haga en el campo de juego.

Este elemento se inserta en el pie dominante, aunque ambos tachones llevan las plantillas GMR con tecnología de seguimiento de actividad.

plantillas de Adidas
underwater, sea, turtle, Feldwick Davis

De este modo si el usuario corre, si pasa o recibe, si tira al arco, con qué fuerza y a qué distancia, todo queda minusiosamente registrado.

Luego los algoritmos hacen su magia sobre las estadísticas arrojadas para plantear recompensas, retos y diferentes situaciones dentro del videojuego FIFA Mobile Ultimate Team.

Retos y recompensas

Entre más te esfuerces en el terreno de juego, podrás ir desbloqueando nuevos desafíos: competir por el primer puesto de la clasificación general y crear tu propia liga para comparar tus avances con los de tus amigos.

Sube el nivel y podrás formar parte de la élite futbolística en la clasificación general y acceder a una carta de jugador exclusiva.

plantillas Adidas

Las plantillas de Adidas son la cereza de un pastel cuyo relleno mezcla tecnología con vestimenta, por ejemplo, las chaquetas de Levi’s y una mochila de Yves Saint Lauren, que permitían llamar o reproducir música.

El pack de plantillas con un valor aproximado de 35 dólares ya se encuentra disponible a través de la página de Adidas, mientras que la aplicación FIFA Mobile se descarga de manera gratuita en App Store o Google Play Store.

Pixel Pixel