Los nuevos Adidas de James Bond, ¿para cinéfilos o deportistas?

Adidas de James Bond

Nunca se le ha visto usando zapatillas deportivas, sin embargo, el agente más famoso del cine es el personaje que inspira el diseño de los nuevos Adidas de James Bond.

A casi un mes de que se estrene la más reciente entrega de la saga, la última que protagonizará Daniel Craig, la firma deportiva lanza una edición limitada que promete ser tan elegante como el agente 007.

Por ello, con el buen gusto garantizado, la pregunta que salta al aire es si estos tenis resultarán ideales solamente para fanáticos o también para verdaderos amantes del deporte.

Adidas de James Bond

Una variante de los UltraBoost

Los nuevos Adidas de James Bond, creados para celebrar el estreno de No Time to Die, son la versión más reciente del modelo UltraBoost que ya se ha vuelto un clásico de la marca de las tres bandas.

Son de color negro con pequeños elementos en tonos grises para hacerlos más sutiles y elegantes, dignos del espía con más y estilo.

En la parte trasera, presentan el famoso 007 en ambos pies, al igual que el icónico símbolo del cañón de un arma en la lengüeta.

Su diseño asemeja la fibra de carbono y su entresuela luce un moteado gris, con suela de goma Continental, como ya es habitual.

Adidas de James Bond

¿Se puede hacer deporte con los Adidas de James Bond?

Los UltraBoost son de los modelos deportivos más populares de Adidas, ya que tienen un gran retorno de energía y soporte.

Su silueta elegante y la tecnología de amortiguación te permitirán correr a tu ritmo en todo momento.

Adidas de James Bond2
Foto: trends.fr

Los UltraBoost tienen un exterior de la malla más ligera de la firma e incorporan un diseño de soporte interior que sujeta el pie.

En suma, los Adidas de James Bond tienen todo lo necesario para ser un gran accesorio para el gimnasio, o para fungir como una pieza de streetwear que completa cualquier look.

Pixel Pixel