Para fanáticos de la limpeza, la nueva aspiradora de Dyson detecta el polvo con un láser

aspiradora de Dyson

La limpieza se ha convertido en la nueva obsesión de muchos en esta pandemia. Desde el lavado de manos constante y profundo hasta la sanitización de los espacios que habitamos.

Por ello, qué mejor que contar con las armas adecuadas para ganar esta batalla, una de éstas, la nueva aspiradora de Dyson que igual que la espada de Darth Vader en la Guerra de las Galaxias, cuenta con tecnología láser para combatir el polvo.

La aspirtadora de Dyson con láser

Hablamos de la V15, la aspiradora más potente e inteligente que ha lanzado la marca, cuya tecnología láser revela polvo microscópico.

Desarrollada por más de 350 ingenieros de todo el mundo, cuenta, además, con un sensor piezoeléctrico de vacío que mide el tamaño de las partículas de polvo, lo que aumenta automáticamente la potencia de succión cuando es necesario.

Su pantalla LCD muestra lo que se ha aspirado, mostrando pruebas científicas en tiempo real de una limpieza profunda, así como los diferentes modos y la duración de la batería del dispositivo.

Tiene un cabezal limpiador de 10 pulgadas de ancho diseñado con nailon suave y filamentos de fibra de carbono antiestáticos para eliminar el polvo de suelos duros y espacios estrechos. Con un perfil bajo para llegar más lejos debajo de los muebles.

Ofrece tres modos de limpieza optimizados para una variedad de tareas, lo que optimiza la duración de sus baterías que se pueden cargar dentro o fuera de la máquina.

 La nueva aspiradora de Dyson genera hasta 230 vatios de aire de succión y filtración de 5 etapas. Para mayor comodidad y versatilidad que permita limpiar cualquier espacio, el equipo opera de forma inalámbrica.

Cuánto cuesta la aspiradora de Dyson

Actualmente disponible en línea, en el sitio web oficial de la marca, este aparato tiene un precio de casi 700 dólares. Si quieres conocer mayores detalles o encargar la tuya, puedes consultar este enlace.

Pixel