Dyson: el gran ejemplo para diferenciar entre electrodomésticos vs gadgets del hogar

Dyson

Ahora que la estancia en casa se ha convertido en una actividad 24/7 nos hemos hecho más conscientes del valor de muchas cosas que antes no veíamos como prioridad. Quizá nunca determinamos un espacio para trabajar; caímos en cuenta de que un ambiente limpio hoy es fundamental y que los artículos para llevar esto a cabo, deben facilitarnos la vida, mientras que tienen que ser todavía más sofisticados. Ahorrarnos tiempo valioso es un necesidad para dedicarnos a lo importante: trabajar, vivir, convivir con tu familia.

No es noticia que Dyson, la marca de ingeniería inglesa, siempre tuvo la visión de crear GADGETS para el hogar; que estos convivieran en armonía incluso con el propio diseño e interiorismo de nuestras casas; que la estética de una aspiradora no está peleada con la funcionalidad, la eficacia y sobre todo, con la tecnología.

Esta marca ha sido un parteaguas en la forma en la que vemos los artículos para el hogar desde los purificadores con humificador que cuenta incluso con una app para que desde la comodidad de tu smartphone, puedas monitorear y programar la intensidad y tiempo de duración para refrescar o calentar el ambiente incluso antes de llegar a casa, también hace un análisis del porcentaje de partículas nocivas que filtra, tales como alérgenos y toxinas-, pasando por aspiradoras cordless con motores v10 o v11; hasta llegar al tocador de una mujer -y algunos hombres- con secadoras a prueba de sonido o su más reciente lanzamiento: Dyson Corrale, una plancha que además de ser cordless sorprende por los 7 años de ingeniería detrás para dar vida a este, un producto que impone la nueva era en el mundo del cuidado personal que atiende a preocupaciones reales de los consumidores reales.

Al servicio de la salud: Dyson Pure Humidify+Cool Cryptomic

Purificadores Dyson

Este es el primer humidificador con triple función, es decir que humidifica el ambiente, lo purifica y refresca higiénicamente el aire, todo al mismo tiempo. Además:

  • Utiliza tecnología con luz UV-C para eliminar el 99.9% de las bacterias en el agua para humidificar tu ambiente de manera higiénica
  • Elimina el 99.97% de alérgenos y bacterias en el aire
  • Purifica todo el cuarto (27m2) de manera higiénica.  
  • Destruye continuamente el formaldehído gracias a su filtro SCO. -El formaldehído es un producto químico que se utiliza ampliamente como conservante, en la fabricación de ropa y plásticos, y cuya exposición puede presentar efectos adversos a la salud, como ojos llorosos, sensación de ardor en ojos en nariz y garganta, tos, náuseas e irritación de la piel.
  • Ciclo de limpieza profunda del tanque de agua gracias su sistema patentado Deep Clean Cycle.
  • Sensor inteligente que detecta los niveles de contaminación y humedad.
  • Detecta la contaminación, captura los contaminantes, mata las bacterias, humedece el aire y lo enfría por evaporación de agua limpia.
  • Gracias al filtro HEPA combinado con carbón activado, es posible eliminar gases domésticos, los VOC (compuestos orgánicos volátiles), incluidos el dióxido de nitrógeno y el benceno.

Lo puedes comprar por solo 18,999 pesos en este enlace.

Dyson purificadores

Al servicio del estilo: Dyson Corrale

Después de una inversión de 25 millones de libras y poco más de 3 mil 600 prototipos, finalmente llega la alaciadora de Dyson, cordless y con un control inteligente de calor, de esta forma la plancha mide la temperatura de la placa 100 veces por segundo para evitar que ésta aumente, logrando el calor adecuado para cada tipo de cabello.

Dyson Corrale

Este sin duda es un lujo portable, por cuestión de tiempos y esta nueva vida multitask, a veces no es posible peinarse en casa, al ser inalámbrica nos resuelve un gran problema, tiene una batería de ion-litio con duración de hasta 35 minutos (esto dependiendo de cuánto se use) mientras que el tiempo de carga es de 70 minutos y aporta el mismo rendimmiento térmico como si estuviera conectada desde un cable.

¿Necesitas viajar y tener tu cabello listo? No hay problema. La plancha Dyson Corrale cuenta con el modo avión, que es un sistema de seguridad que asegura y garantiza que el dispositivo cumple con los estándares de equipaje de mano que las aerolíneas solicitan para poder viajar en cabina, ya que muchas empresas de este giro tienen restricciones vigentes con respecto a los productos que contienen baterías de iones de litio, y estas varían ligeramente para aquellas que generan calor, como una plancha inalámbrica.

No olvides regalarle a ella esta plancha y te sacarás un 10, adquiérela en este en enlace por solo 12,999 pesos.

Dyson Corrale
Pixel Pixel Pixel