Olvida el iPhone 11, así es como podría ser el nuevo teléfono de Apple

Compartir

Puede que apenas comiences a acostumbrarte al nuevo iPhone 11, pero muchos fanáticos ya comienzan a preguntarse qué podría venir después y cómo podría ser el próximo teléfono de Apple.

De acuerdo a la revista digital enfocada a temas de tecnología, The Digitimes, fuentes cercanas a Apple confirmaron algunos detalles sobre cómo sera el sistema operativo y la pantalla del nuevo iPhone 12 que se cree será anunciado a mediados del 2020.

Los expertos en rumores de Apple aseguran que, por primera vez, será el iPhone el que integre una cualidad original del iPad: la tecnología 120-Hz Promotion.

Si no tienes ni idea de qué es la tecnología Promotion se trata de aquel sistema que ha enamorado a los usuarios desde su creación en el 2017 y el cual permite a los iPad Pro de Apple crear imágenes más realistas, ser más rápidos y eficientes.

Provisto de esta nueva tecnología, el iPhone 12 podría convertirse en el teléfono más avanzado y potente jamás creado por Apple, lo cual seguro elevará su costo de producción y eventual precio final.

En cuanto a la pantalla del iPhone 12 se cree que este contará con un modelo OLED de 120 Hz, lo cual le haría uno de los pocos teléfonos en el mercado en contar con una pantalla de esta categoría y la cual le proporcionaría una definición impecable y una mejor respuesta al tacto, ideal para ver videos o jugar videojuegos.

Por otra parte, también se ha comenzado a hablar sobre la posibilidad de que la marca tecnológica esté preparando una nueva versión económica del iPhone. Según, Ming-Chi Kuo, especialista quien ha predicho correctamente varios de los lanzamientos de la marca, Apple anunciará una nueva versión del iPhone cuyo precio rondará los 399 dólares a mediados de marzo.