Con los nuevos AirPods Pro de Apple nada te volverá a molestar mientras escuchas tu música

Compartir

Fanáticos de Apple, les tenemos excelentes noticias: la empresa tecnológica acaba de anunciar que sus icónicos AirPods ahora contarán con una nueva versión «Pro» para ofrecer a todos los aficionados del sonido una experiencia única.

Los nuevos integrantes a la familia Apple, fueron desarrollados con la tecnología más avanzada disponible para que hacer llamadas, ver series o películas, jugar juegos, escuchar música y hablar con Siri sea mucho más placentero y sencillo.

Tal como los modelos anteriores, los AirPods Pro pondrán emparejarse con todos los iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y iPod touch conectados a tu cuenta de iCloud con tan solo un toque de tu dedo.

El nuevo diseño de los audífonos destaca por un peso más ligero, así como tres puntas de silicona flexibles para adaptarse a tu oído a la perfección y ofrecer un ajuste mucho más personalizado. Para maximizar tu comodidad aún más, los AirPods Pro también incluyen un sistema de ventilación innovador para igualar la presión y reducir cualquier tipo de molestia al usarlos.

Quizá lo que más destaca de esta nueva creación de Apple, es su sistema de cancelación de audio. Con dos micrófonos combinados con un software avanzado, los audífonos logran elimina cualquier ruido exterior y permitir al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una conversación telefónica.

En caso de que no quieras aislar los sonidos de tu entorno todo el tiempo, el nuevo «transparency mode» de los AirPods Pro te permite controlar su presión y software para solo minimizar el ruido externo hasta donde tú lo desees.

Controlar los AirPods Pro te resultará más fácil que nunca, y es que además de poder hacerlo mediante tu iPhone, iPad o Apple Watch, también podrás hacerlo con un toque gracias a su nuevo sensor integrado que les vuelve mucho más eficientes y prácticos.

En cuanto a la batería, los AirPods Pro pueden durar hasta cinco horas reproduciendo música y cuatro horas y media en modo de cancelación de ruido. Mediante cargas adicionales proporcionadas por el Wireless Charging Case los audífonos pueden durar hasta 24 horas escuchando audio y 18 horas hablando.

Los nuevos AirPods podrán ser adquiridos a partir de hoy a través de la página oficial de Apple y llegarán a tiendas a partir del 30 de octubre. El costo del nuevo accesorio será de 249 dólares.