Mira estos inventos que llegarán en 2019 ¡Ideales para gente moderna!

Compartir

La tecnología es algo que va cambiando de manera regular para hacer la vida más placentera y cómoda de los seres humanos.

Este año especialmente han llegado y seguirán llegando avances tecnológicos con los que todo el mundo siempre soñó así que te los presentamos:

Relacionada:  Esto sucede cuando encuentras una computadora Apple de 30 años

Foldimate, el robot que plancha, dobla y perfuma por ti

tecnologia 1 - Mira estos inventos que llegarán en 2019 ¡Ideales para gente moderna!

El sueño de todos los que odiamos ir con la ropa arrugada por fin ya es una realidad. Solo tienes que introducir las prendas una a una y el robot las plancha, dobla y perfuma sin que tú hagas nada.

Tendrá un valor de 980 dólares y saldrá a la venta a finales de 2019.

¿Cuantos de estos te vas a comprar?

Laika, el robot que cuida y acompaña a tu perro

tecnologia 3 - Mira estos inventos que llegarán en 2019 ¡Ideales para gente moderna!

Si eres de los que hasta se duerme con el perro, esto te interesa.

Integra cámara, micrófono y es capaz de hablar. Y lo mejor, se puede controlar a través de una app desde tu smartphone, aunque también tiene una función autónoma.

Puede dar golosinas a tu perro a modo de recompensa y es capaz de detectar cuando el perro está activo o ladrando. Su costo va de los 285 a 325 dólares y se lanzará durante el transcurso del año aunque todavía no hay fecha.

Relacionada:  Lexus UX presume sus nuevos “tenis” Nike Air Force 1

El cepillo de dientes Y-Brush

tecnologia 4 - Mira estos inventos que llegarán en 2019 ¡Ideales para gente moderna!

Este invento busca sustituir al tradicional cepillo de dientes. Mismo que no ha sufrido modificación alguna desde el año 1780.

Este cepillo de dientes inteligente promete limpiar tus dientes en 20 segundos y sin esfuerzo. Solo tienes que poner el dentífrico, introducir el aparato en la boca, esperar 10 segundos y con la vibración sónica, el cepillo limpiará toda la superficie de los dientes, hasta los rincones más ocultos.

Saldrá al mercado en abril del 2019 y tendrá un costo de 109 dólares.

Vaya que la tecnología trata de colarse por completo en nuestras vidas cotidianas. ¿Comprarías estos artículos? Nosotros ya los queremos tener.