Lexus UX presume sus nuevos “tenis” Nike Air Force 1

Compartir

Las marcas de diseño de automóviles tratan de mejorar año tras año para la comodidad de sus clientes, pero ¿ponerle unos tenis a un carro? Eso sí es una novedad.

Lexus UX estrena unos neumáticos diseñados por John Elliot, creador de los famosos tenis Nike Air Force 1 y el modelo Suicoke, los cuales han recaudado más de nueve mil millones de dólares desde el 2016.

Relacionada: ¡Ya no te preocupes! Puedes dejar a tu mascota dentro del coche con Tesla

nike 1 - Lexus UX presume sus nuevos "tenis" Nike Air Force 1

“Es divertido asociarse con marcas que normalmente viven fuera de la comunidad de la moda porque nos permite evolucionar y seguir superando nuestras propias fronteras”, afirmó el diseñador de moda.

Como era prácticamente imposible calzar el auto con unos enormes tenis Nike Air Force 1, John decidió llevar el diseño de este singular calzado deportivo a los neumáticos que equipa esta elegante camioneta, incluyendo el color blanco.

Las imágenes que acompañan este artículo nos permiten apreciar el detallado dibujo de las llantas que incluye efectos de doble costura y la textura de la suela e incluso la palabra “Air” en realce.

nike 2 - Lexus UX presume sus nuevos "tenis" Nike Air Force 1

Relacionada: Porsche confirma llegada de su eléctrico Taycan a México para 2020

Haciendo juego con los neumáticos, tenemos un Lexus UX de pulcro color blanco que obedece solo a fines de exhibición.

Por si querías correr a comprar estos increíbles neumáticos te tenemos la mala noticia de que no estarán a la venta ni serán parte de una lista de equipo opcional para el UX.

El modelo que presentan estará presente en diversos actos a lo largo de las próximas semanas y su objetivo es promocionar las ventas del SUV que ha encontrado un jugoso mercado compuesto por jóvenes.

¿Te interesaría tener estos increíbles neumáticos? A nosotros sí.