Micrashell, el traje anti coronavirus con el que podrás ir de fiesta

El traje anti coronavirus Micrashell está diseñado para regresar a la vida nocturna sin riesgo de contagio, desde una fiesta hasta un concierto.

Con un diseño que recuerda a la película “2001: una odisea en el espacio”, este es un equipo de protección personal contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable y de rápido despliegue.

traje anti coronavirus

Surgió como una
solución socialmente responsable que permite a las personas interactuar de
manera segura.

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Qué tiene el traje anti-coronavirus Micrashell

Está compuesto
por un traje superior hermético, con un casco híbrido hecho de tela táctica y
desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección
fáciles.

Tiene un sistema de filtración de aire basado en regulaciones estándar mundiales que utilizan las mascarillas N95.

El traje cuenta
con dos sistemas de baterías de celdas de iones de litio para una operación
activa ininterrumpida y son fáciles de cargar e intercambiar.

Su sistema de
cierre manual facilita el ponérselo o quitárselo, al mismo tiempo que su diseño
“Top only” permite al usuario usar su ropa normal.

Tecnología del traje anti coronavirus

El traje anti
coronavirus Micrashell está dotado, además, de ciertas soluciones tecnológicas que
lo hacen propicio para la fiesta.

Por ejemplo, viene con un sistema inalámbrico de comunicación por voz y para el sonido, tiene altavoces integrados que permite escuchar música en directo.

traje anti coronavirus

Asimismo, posee una
cámara capaz de conectarse con un smartphone para tomar fotografías o vídeo.

Y para tomar un trago, el traje anti coronavirus Micrashell tiene unas cápsulas especiales diseñadas y ajustadas en la parte de abajo del casco que también le permiten al usuario fumar, eso sí con cigarrillos electrónicos.

traje anticoronavirus

Finalmente, cuenta
con una iluminación inteligente de monitoreo personalizado que se conecta con
las emociones del usuario e indica con colores su estado de ánimo, necesidades,
advertencias, mensajes y deseos.

Lo único malo es que aún no está a la venta ni se tienen detalles de cuándo pueda ser una realidad en el mercado.

https://twitter.com/WiredUK/status/1255828029936451585?s=20

Si se quieren tener más detalles, se puede consultar la página de empresa promotora del proyecto: www.production.club que es un estudio multidisciplinario especializado en diseñar y producir experiencias inmersivas para las industrias de la música, la tecnología y los juegos.