Marvel presenta la exclusiva colección de sus gemas del infinito, valuada en 25 mdd

Ahora sí entiendo por qué Thanos y Los Vengadores peleaban tanto por las llamadas gemas del infinito en las últimas dos películas de la aclamada saga del universo de Marvel. Y es que en conjunto, estas seis piedras preciosas que suman unos 150 quilates están valuadas en alrededor de 25 millones de dólares. ¿Puedes creerlo?

Estamos hablando, quizá, del merchandising más exclusivo que se haya lanzado en torno a estos súper héroes, el cual fue presentado en días recientes, en el marco de la Comic-Con de San Diego.

La valiosa colección de las gemas del infinito

En la trama de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) no hay duda alguna del valor preponderante que tienen las llamadas gemas del infinito, pero en la vida real, lo que resalta, indudablemente es su costo: alrededor de 25 millones de dólares por una colección que incluye seis piedras preciosas cargadas de simbolismo.

Para conjuntar los tesoros que forman The Infinity Collection of Gemstones se requirió de la colaboración East Continental Gem, reconocidos proveedores de algunas de las piedras más preciosas de la naturaleza.

Gemas del infinito
Imágenes: East Continental Gem

“Nunca ha habido nada tan emocionante e interesante en el Universo Marvel como las preciadas Gemas del Infinito y, como joyero y fanático de la cuarta generación, me siento honrado de que Marvel nos haya confiado la tarea monumental de conservar la Colección”, dijo al respecto Adam Mirzoeff, presidente de East Continental Gem.

La colección de gemas del infinito está conformada por una rara esmeralda colombiana de color brillante que representa a la Piedra del Tiempo; mientras que en el lugar que corresponde a la Piedra del Espacio, encontramos un zafiro de la isla de Madagascar, de más de 30 quilates.

La Piedra de la Realidad es un rubí natural de forma ovalada de Mozambique, África, de más de 15 quilates. Y la del poder, es una amatista natural de forma ovalada, de más de 35 quilates.

La Piedra del Alma es uan espesartita en forma de cojín que supera los 35 quilates y finalmente la Piedra de la Mente es un diamante amarillo de talla brillante rectangular de alta claridad y color intenso, cercano a los 35 quilates.

Cada una de las gemas del infinito se exhibirá en un Infinity Gauntlet exclusivo personalizado y especialmente diseñado por Gentle Giant Ltd., líder de la industria en juguetes coleccionables de alta gama y productos de consumo vendidos en todo el mundo.

Así que ya sabes, si quieres hacerte de este tesoro, quizá no tengas que reunir a Los Vengadores, solamente desembolsar 25 millones de dólares, lo que es igualmente un súper poder.

Pixel Pixel