Así son los vehículos de Lexus inspirados en Eternals de Marvel

Después de unirse con un par de coches diseñados para el lanzamiento de la película de Black Panther, Lexus se ha asociado con la marca de cómics y de películas Marvel otra vez. Sus nuevos vehículos, inspirados en el reciente lanzamiento de la película Marvel Eternals, son una unión más del mundo del cine con el mundo de los autos de lujo.

Coches dignos de superhéroes

Como parte de esta colaboración, Lexus ha creado 10 vehículos conceptuales basados ​​en los 10 superhéroes de la película. Los vehículos estarán cubiertos de iconografía que coincida con el diseño y los poderes de la armadura de su superhéroe. 

Sin embargo, los 10 compartirán un aspecto clave: un brillo dorado que emana de la parrilla delantera y la parte inferior de la carrocería, que refleja la energía que los personajes comparten como referencia a la película. 

Estos son los distintos modelos:

Lexus GX Ajak

Ajak, interpretada por Salma Hayek, es una mujer poderosa y dominante, y está emparejada con la Lexus GX.

Lexus GX Druig

Druig, interpretado por Barry Keoghan, cuenta con súper fuerza y ​​resistencia, haciendo que la Lexus GX sea un perfecta para su personaje.

Lexus LX Gilgamesh

El Eternal más fuerte, Gilgamesh, interpretado por Don Lee, está emparejado con la Lexus más grande y poderosa, la LX.

Lexus LS Ikaris

El líder táctico de los Eternals, Ikaris, interpretado por Richard Madden, va con el LS, el sedán de lujo insignia de Lexus.

Lexus IS Kingo

Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani, comparte ser audaz y poderoso con el Lexus IS.

  • Eternals
  • Eternals
  • Eternals
  • Eternals
  • Eternals

Lexus RC F Track Edition Makkari

El Eternal más rápido, Makkari, interpretado por Lauren Ridloff, es la elección perfecta para el auto más rápido de Lexus, el RC F Track Edition.

Lexus LX Phastos

El LX es muy avanzado tecnológicamente, entonces es ideal para Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el gurú tecnológico del equipo.

Lexus RC F Sersi

Sersi, interpretado por Gemma Chan, es uno de los personajes más poderosos de la película, y va con uno de los coches más poderosos de Lexus, el RC F.

Lexus NX Sprite

Sprite, interpretada por Lia McHugh, es capaz de hacer cualquier cosa, al igual que El NX, un crossover perfecto para los tiempos modernos.

Lexus LC 500 Thena

Thena, interpretada por Angelina Jolie, combina perfectamente con el elegante Lexus LC 500. 
Los vehículos estarán presentes en varios eventos de medios, así como en el estreno de Eternals en Los Ángeles, compartiendo espacio con las estrellas en la alfombra roja

Pixel