Los nuevos auriculares Beoplay EQ, evolucionan la cancelación de ruido al adaptarse al entorno

Con tantos ejemplos en el mercado, puede resultar difícil que un par de auriculares con cancelación de ruido se destaquen. Pero Bang & Olufsen ha creado los Beoplay EQ que hacen hace precisamente eso.

El especialista en audio danés acaba de presentar su primer par de auriculares con cancelación activa de ruido que, a diferencia de muchos de sus pares cada vez más comunes, están diseñados para adaptarse automáticamente a su entorno, a fin de que te puedas sumergir en lo que estés escuchando mientras viajas.

Beoplay EQ, los primeros auriculares con ANC de Bang & Olufsen

Aunque Bang & Olufsen ha estado lanzando auriculares inalámbricos durante un tiempo, todos sus modelos anteriores carecían de cancelación activa de ruido, o ANC, incluso cuando se ha convertido en una especie de tarjeta de llamada entre otros modelos inalámbricos premium.

Video Recomendado

Pero por lo que hemos aprendido sobre Beoplay EQ, parece que la empresa quería asegurarse de que el rendimiento de la función estuviera a la altura de sus altos estándares antes de incluirla en un modelo.

Y es que estos auriculares tienen un chip especial para controlar la función ANC, el cual ayuda a garantizar que su chip Bluetooth no se sobrecargue.

Sin embargo, donde los Beoplay EQ se destacan de su competencia es en la inclusión de seis micrófonos, tres en cada auricular, que ajustan automáticamente los niveles de ruido ambiental en función de su entorno.

El chip aumentará el nivel en lugares abarrotados o ruidosos y lo bajará o cortará por completo cuando no sea necesario. Gracias a esta función, la compañía dice que obtendrá una experiencia auditiva perfecta sin importar dónde te encuentres o lo que estés haciendo.

Los Beoplay EQ brindan el sonido impecable característico de Bang & Olufsen, a través de un nuevo controlador electrodinámico de 6.8 mm, con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.

Fotos: Bang & Olufsen

Asimismo, se ha ajustado su conectividad, por lo que es más fácil emparejarse rápidamente con dispositivos y es menos probable que se interrumpa la conexión.

Por si esto fuera poco, los auriculares cuentan con la certificación IP54, por lo que pueden soportar tanto el polvo como una pequeña cantidad de agua.

Los nuevos Beoplay EQ de Bang & Olufsen vienen en Black Anthracite o Sand Gold, y ambos colores saldrán a la venta el 19 de agosto. El precio estimado ronda los 399 dólares.

Con información de Robb Report USA