Jaybird lanza los audífonos más resistentes, con durabilidad de grado militar

Cuando se trata de comprar unos buenos audífonos la calidad del sonido y la conexión son dos criterios importantes a la hora de elegir, pero la durabilidad es igual de importante, especialmente si los usas al hacer ejercicio. Para suerte nuestra, Jaybird viene a solucionarnos la vida.

El último lanzamiento de la marca está diseñado para ofrece una experiencia nueva y duradera, pues sus auriculares inalámbricos Vista 2 soportan lo que sea en comparación con otros que probablemente quedarían hechos pedazos.

Los audífonos más resistentes de Jaybird

El modelo es una actualización de los primeros auriculares inalámbricos de Jaybird que se estrenaron en 2019. Esta vez la compañía hizo un par de actualizaciones vitales que los hacen casi indestructibles.

Los audífonos cumplen con los estrictos estándares de durabilidad militares de Estados Unidos, de hecho, son los primeros auriculares inalámbricos en lograr una certificación MIL-STD 810G, reconocimiento que obtuvieron después de someterlo a rigurosas pruebas de vibración, golpes y temperaturas extremas y condiciones climáticas.

JayBird

La compañía incluso los ha llegado a llamar ‘a prueba de tierra’, lo que significa que son a prueba de agua, sudor, caídas y aplastamiento, incluso su estuche de carga puede sobrevivir a una inmersión en el agua.

Como era de esperarse los Vista 2 también ofrecen la característica más popular hoy en día que es cancelación activa de ruido.

Jaybird
Jaybird

El SurroundSense incluye múltiples modos ambientales, lo que permitirá bloquear el ruido de lo que pase a tu alrededor mientras haces tus actividades, también incluyen un sistema de actualización personalizado y controladores de 6 mm.

Otras mejoras que aplicó Jaybird fue la duración de la batería, ofreciendo ahora hasta 8 horas seguidas de tiempo de reproducción, incluso si la batería ya se está agotando una carga de cinco minutos le dará una hora extra.

Esto auriculares están disponibles en negro, azul o gris a un costo de 200 dólares, 20 dólares más que el anterior modelo pero que se compensan ya que tendrá audífonos para un largo rato.

Pixel Pixel