Hace algunos meses la marca francesa Christian Dior anunció una pequeña alianza con la empresa alemana Sennheiser, dando como resultado el lanzamiento de la línea Dior Homme, en su portafolio destaca un pack de audífonos y equipo de audio que permitirá tener una experiencia auditiva única, ya que la calidad de la marca alemana y el lujo de la francesa son la mejor combinación para ello.
Relacionada: Cinco audifonos headphones que todo melómano querrá tener
Sin embargo, no satisfechos con el resultado, Dior y Sennheiser decidieron dar un paso más en esta industria. Y es que para algunas personas portar unos audífonos no es cosa simple y sencilla, ya que la comodidad y practicidad es fundamental y más cuando se está en el exterior.
Es por esto que la casa de modas francesa y la afamada empresa alemana decidieron sacar una línea inspirada en los viajeros, aquellos que desean conocer el mundo y vivir la experiencia que sólo ser un trotamundos te da.
Video Recomendado
Por lo que esta alianza ha sacado los auriculares inalámbricos PXC 550 Sennheiser con un exquisito acabado de Christian Dior, guardados en una mochila perfectamente confeccionada con la piel más refinada.
Estos auriculares de viaje inalámbricos ofrecen el sonido de Sennheiser, conocido mundialmente por su gran calidad, con el sistema de cancelación de ruido adaptable que crea un oasis de calma en cualquier ambiente, lo que los vuelve simplemente ideales para los viajeros de todo tipo.
Por si fuera poco, tiene una batería con una duración extraordinaria de hasta 30 horas ofreciendo así un desempeño de largo alcance.
Relacionada: Apps que por seguridad nunca deben faltar en tu celular
Su exclusivo diseño exterior que además es discreto, se complementa a la perfección con su sonido excelentemente adaptado, con una edición especial de Dior de la aplicación CapTune de Sennheiser, que permite que cada usuario personalice fácilmente su experiencia de audio, además de tener un adaptador para uso durante vuelos, sin duda una maravilla para quienes aman viajar con música, de forma cómoda, sin cables y sin tantos accesorios que se vuelven molestos.