Lo nuevo de Porsche Design alcanza la velocidad del sonido

Porsche es conocido por desarrollar y diseñar íconos automotrices como el 911 y también se enorgullece de expandir su estilo de vida más de allá con Porsche Design.

De esta división hemos visto creaciones que le dan estatus a nuestro día a día, pero nada como reinventar esenciales de nuestro hogar como el sistema de sonido, a partir de una parte fundamental de sus autos como lo es el escape.

El estudio de diseño alemán presentó el objeto de deseo de los amantes de la marca: el 911 Soundbar 2.0 Pro, un dispositivo de audio que no solo lleva el nombre del modelo más famoso de Porsche, también es un sistema de sonido creado a partir del escape de uno de sus deportivos.

Porsche Design

En los últimos años hemos visto cómo las barras de sonido se hacen cada vez más discretas y minimalistas, pues están destinadas a ser oídas, no vistas, pero este no es para nada el caso.

El diseño de 911 Soundbar 2.0 Pro es tan atrevido como el auto deportivo con el que comparte nombre.

Para empezar, el cuerpo del altavoz está hecho del sistema de escape del actual 911 GT3 de la generación 922, claramente no es un diseño para cualquiera, pero no busca ser para todos, sino para aquellos fanáticos de corazón de Porsche.

Su sonido envolvente virtual de 2.1.2 tiene 300 vatios de potencia del sistema y puertos HDMI compatibles con 4K.

También cuenta con Bluetooth 5.0 y Dolby Atmos DTS-HD y funciona tanto para Apple AirPlay 2 como para Gooogle Chromecast.

Porsche Design

Para experimentar lo que es verdaderamente el cine en casa viene equipado con tecnología de transmisión multicanal que permite vincularlo con otras de las barras de sonido de la marca.

El 911 Soundbar 2.0 Pro es una edición estrictamente limitada a 500 piezas con un valor de 12 mil dólares, ahora que si buscas algo más discreto también existen otras opciones de Porsche Design como el PDB90, el PDS50 o el altavoz de conferencia PDS30.

Pixel Pixel