Ixoost lanza el único Mercedes-AMG capaz de viajar a la velocidad del sonido

La compañía de audio italiana Ixoost se ha asociado con Mercedes-AMG para producir un nuevo altavoz basado en el auto deportivo GT.

El dispositivo habilitado para Bluetooth brindará un sonido premium y luce uno de los diseños más llamativos que hemos visto en la memoria reciente.

El nuevo altavoz de Ixoost no es el primero inspirado en el mundo de los automóviles. La empresa con inclinaciones artísticas se ha asociado con marcas como Lamborghini, Pirelli y Fórmula Uno desde hace años.

Sin embargo, esta es la primera vez que la compañía une fuerzas con una marca alemana y según el aspecto del dispositivo resultante, no será la última.

Altavoz de Ixoost y Mercedes-AMG

No habrá muchos altavoces lanzados este año que sean tan llamativos como éste desarrollado por Ixoost y Mercedes-AMG.

Fotos: Ixoost

El dispositivo cuenta con un chasis construido con fibra de carbono y tiene una parrilla frontal distintiva como el vehículo en el que se basa. Pero esas no son las únicas referencias visuales al fabricante de automóviles.

El altavoz también tiene ventilaciones en el capó, tubos de escape, un difusor trasero y una insignia como la que se encuentra en el motor de todos los vehículos AMG.

Por supuesto, hay mucho más en este altavoz que su apariencia única. En el interior tiene un par de reflejos de bajos y subwoofers de seis pulgadas, así como cuatro tweeters de una pulgada.

Estos elementos se combinan para brindar una genuina experiencia auditiva de alta fidelidad de 360 ​​grados.

El altavoz, que mide 26 pulgadas de largo y 30 pulgadas de ancho, también es sorprendentemente liviano, con un peso de solo 33 libras.

No se ha anunciado su precio, pero tomando en cuenta la artesanía que se ha invertido en el dispositivo, es de esperarse que sea alto. Después de todo, uno de los modelos Lamborghini de la compañía cuesta 21,000 dólares.

Nota publicada previamente por Bryan Hood de Robb Report US

Pixel