El Palacio de Hierro tiene la nueva pantalla que vas a querer en tu casa, pero desde ahora te advertimos que vas a necesitar bastante espacio y una buena suma de dinero en tu cuenta bancaria.
Samsung México recién dio a conocer que ha llegado a nuestro país la pantalla más sorprendente que hayas visto. Como parte de la nueva línea MICROLED, que de micro no tiene nada, la TV es el lujo que tu hogar merece.
Con 110 pulgadas para entretenerte con la máxima calidad de tecnología, la línea MICROLED ofrece la visualización más avanzada de Samsung, lo que es gracias a Micro Technology y LED’s más pequeños de los que se usan con regularidad.
Video Recomendado
Esto da como resultado que el contraste que crea negros alcanzan la perfección y son mucho más nítidos, al igual que una proyección de colores con una pureza impresionante, prometiendo que puedas captar cada pequeño detalle, incluso hasta los que parecen ocultos.
La tan famosa Inteligencia Artificial también está presente y se encarga de darle mayor realismo a la imagen, en cada escena y contenido.
Manteniendo solo lo necesario, el diseño del dispositivo hace que toda tu atención se concentre en la imagen, así que te sentirás casi como si estuvieras dentro de la pantalla con una experiencia completamente inmersiva que se adapta a lo que la rodea.
También ayuda el excelente sonido proporcionado por Object Tracking Sound Pro y Dolby Atmos con el que sentirás que el sonido te envuelve y la mejor parte es que todavía se puede subir un par de niveles la experiencia de sonido con la función Q-Symphony, en la que se complementa el audio de las bocinas de pantalla con una barra de sonido.
MICROLED mantiene todas las funciones de Smart TV que son comunes en las pantallas de Samsung, incluyendo Multi View que muestra hasta 4 contenidos diferentes al mismo tiempo.
Esta pantalla Samsung MICROLED de 110 pulgadas llegó a nuestro país de la mano de El Palacio de Hierro con un valor que ronda los 3 millones de pesos. Si aun no te convence y quieres verla en persona puedes conocerla en las sucursales de Polanco y Monterrey.