La espera ha terminado: Así son los nuevos iPhone 11 y 11 Pro

Compartir

Por fin llegó el día. Ya sabemos cómo son los nuevos iPhone después del tan esperado Apple Event, y los de Cupertino cumplieron con las expectativas.

Bajo el nombre de iPhone 11, el nuevo dispositivo presenta un nuevo diseño de aluminio anodizado en seis nuevos cólores: blanco, verde, rojo, blanco, lila y amarillo. Su pantalla Retina será de 6,1 pulgadas y contará con una experiencia de audio remasterizado que hará de ver videos o contenidos toda una experiencia inmersiva.

Sin duda alguna, lo más significativo fueron las cámaras, uno de los aspectos más comentados en los meses previos a su lanzamiento.

Si era lo que más esperabas, así que aquí enlistamos las especificaciones más especiales que presenta la nueva cámara dual del iPhone 11:

iPhone 11

-Cámára dual con modo wide y ultra wide: tus fotografías serán más grandes y panorámicas que nunca.

-Modo retrato: su calidad de estudio retocará tus fotografías automáticamente, estará equipado para cuerpo completo y tendrá una función especial para mascotas.

-Modo nocturno: aclara las imágenes automáticamente, incluso si está completamente oscuro.

-Video: disponible en 4K y 60 fps, estará equipado con el modo wide y ultrawide y podrás pasar de uno a otro sin problema. Fue descrita como «La calidad de video más alta que jamás se haya visto en un smartphone».

-Cámara frontal: de 12 MP True Depth con 4k y slow motion por primera vez.

-Performance: el iPhone 11 tendrá un chip A13, su batería se extiende una hora del iPhone Xr

-Precio: desde 699 dólares

iPhone 11 Pro y Pro Max

Para los usuarios más exigentes de Apple, se presenta el iPhone 11 Pro con pantalla Super Retina XDRen un nuevo color midnight green, silver y gold. Pero eso es sólo el comienzo, sus detalles son impresionantes.

-Tripe cámara: telephoto, wide y ultrawide de 12 MP cada una, básicamente podrás tomar imágenes de gran calidad desde cualquier punto. Durante la presentación, se mostró un poco de lo que podrás hacer con su triple cámara:

-Deep Fusion: con esta nueva modalidad, el iPhone 11 Pro crea, gracias a su amplia tecnología, hasta nueve imágenes que pasan por diferentes exposiciones, las combina y pixel por pixel optimiza tu fotografía final

-Video: Cada una de sus cámaras podrán grabar en 4k y 60 fps. Se pueden editar videos en el teléfono más allá de realizar cortes.

-Performance: el dispositivo también estará equipado con el chip A13, será tan poderoso que podrá desarrollar hasta mil millones de millones de tareas por segundo.

-Batería: Se extiende hasta 4 horas más que en el Xs y cinco horas en la versión Pro MAX.

-Resistencia al agua: presenta una resistencia única al agua.

-Precio: 999 dólares (iPhone 11 Pro) y 1099 dólares (iPhone 11 Pro Max)