Apple Park entra a la lista de los edificios más caros del mundo
Apple Campus Cupertino, California

Desde que Steve Jobs anunció la construcción del Apple Park -2006-, las indicaciones fueron claras: un refugio natural, tecnológico y redondo.

Casi 11 años después -2017- y con una inversión de 5,000 millones de dólares y una dimensión de 2,8 millones de metros cuadrados, Apple Park abrió sus puertas para recibir a más de 12,000 trabajadores, donde el 80% del terreno eran áreas verdes. Dicha hazaña provocó el reconocimiento como una de las instalaciones energéticamente más sostenibles del mundo.

Pero la Nave Espacial, como los expertos la llaman, vuelve a ser noticia al ser considerado como uno de los edificios más caros del mundo, así lo confirmó la última evaluación que se le realizó a la sede.

Video Recomendado

Apple Campus Cupertino, California
Apple Campus Cupertino, California

Después estudio realizado por David Ginsborg, la edificación fue valorada por 4.6 billones de dólares, una cifra muy por debajo del edificio más alto del mundo Burj Khalifa, con un valor de 1.5 billones de dólares.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar el Apple Park, reafirman que es un viaje al futuro que mantiene viva la esencia de una de las mente más brillantes del siglo: Steve Jobs.

apple.com