Iron Man Hulkbuster, el nuevo superhéroe de LEGO, tiene más de 4 mil piezas

Las últimas películas de Marvel han sido buenas, aún así no podemos evitar extrañar a Tony Stark enfundado en su armadura de Iron Man o en el imponente Hulkbuster que vimos en Age of Ultron. Para que no lo extrañes más, LEGO presentó su último set de esta última armadura y es lo mismo, pero más pequeño.

Como parte de LEGO Marvel Studios, el set Iron Man Hulkbuster se compone de 4,049 piezas y una vez construido mide 52 centímetros de altura, un tamaño impresionante que permite que la figura cuente con una cantidad increíble de detalles.

Hulkbuster Lego

Iron Man Hulkbuster llega a tu casa gracias a LEGO

El conjunto muestra los clásicos colores de Iron Man, rojo y dorado, y representa el MK44, la versión 44 del traje del superhéroe.

La figura presenta brazos articulados, no podía faltar un bloque de luz en el pecho y dos más en las manos y como toda armadura necesita un portador LEGO incluyó una cabina accesible en la que cabe una versión de LEGO de Iron Man (modelo 76206).

El set premium y altamente coleccionable, es una gran manera de mostrar tu pasión por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, los cómics y por supuesto por Iron Man y sus distintas versiones.

Perfecto para decorar tu cuarto o sala de estar por lo que incluye también un soporte para exponerlo.

Si tu también quieres recordar a uno de los superhéroes más queridos de Marvel con esta figura coleccionable, el set LEGO Marvel Iron Man Hulkbuster, disponible para mayores de edad por su complejidad y pequeñas piezas, tendrá un valor de 12 mil pesos y estará listo a para comprarlo a partir del 4 de noviembre para los miembros VIP de Lego y en las tiendas LEGO y www.LEGO.com/hulkbuster76210 a partir del 9 de noviembre.

Pixel Pixel