Antes de estrenar la secuela, LEGO lanza un set dedicado a Black Panther

Black Panther

Era 2018 cuando vimos por primera vez en pantalla la historia del rey T’Challa que se ganaba su lugar como el nuevo Black Panther. Tuvieron que pasar varios años para volver a ver una nueva historia del personaje y aunque no será Chadwick Boseman quien porte el traje no podemos estar más ansiosos por descubrir qué rumbo tomará la historia.

Igual de emocionados que nosotros está LEGO que recientemente anunció la próxima llegada de un set de Black Panther como parte de su asociación con Marvel que anteriormente nos había entregado una recreación del ‘Sanctum Sanctorum’ de Doctor Strange.

Black Panther
Fotografías: LEGO

El set, que se lanzará el 1 de octubre, es de tamaño casi real con 46 cm de alto y 39 de ancho una vez que está completamente construido. El desafío está enfocado para los coleccionistas adultos debido a su complejidad y que incluye 2961 piezas.

El modelo consta de piezas negras y plateadas reflectantes con brillos morados y azules que emulan el pulso de vibranium. Otros detalles son el icónico collar de garras de la película que invoca el casco y cuelga alrededor del cuello, así como dedos articulados que puedes colocar ya sea haciendo el clásico saludo de Wakanda Forever o en la posición que tu prefieras.

La figura descansa sobre una plataforma que incluye una tarjeta de información que explica algunos antecedentes de Black Panther y especificaciones sobre la recreación de LEGO.

El conjunto se lanzará un mes antes de que llegue al cine la secuela de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever, la cual explorará el futuro de Wakanda tras la muerte de T’Challa.

Wakanda se verá envuelto en un conflicto con Atlantis y su líder Namor the Submariner, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, al mismo tiempo que una nueva Pantera Negra surge.

Lego programó el lanzamiento para el 1 de octubre en su página web y tendrá un valor de 300 dólares.

Pixel Pixel