iPhone Vostok 1, el único con un fragmento real de una nave espacial

Si SpaceX le regresó a los estadounidenses la euforia por el tema espacial, quizá Caviar haga lo propio entre los rusos con este iPhone Vostok 1: el único en el mundo que tiene incorporado un fragmento real de una histórica nave espacial.

Un poco de historia

Del smartphone quizá hayas oído todo, pero vamos poniendo un poquito de contexto acerca de la nave espacial que ahora es parte de su diseño.

Hablamos de la primera nave soviética en hacer un vuelo tripulado por un humano al espacio exterior.

Sí, el iPhone Vostok 1 cuenta con un fragmento de la nave que llevó al espacio al astronauta Yuri Gagarin en 1961, un verdadero triunfo, no sólo de las tecnologías, sino también del espíritu que hace posible lo más difícil de hacer.

De hecho, de acuerdo con la firma de lujo rusa, este diseño “puede ser percibido como una metáfora lujosa de la exploración espacial y el impulso hacia los objetivos más ambiciosos, independientemente de todas las leyes de la lógica”.

Video Recomendado

Cómo es el iPhone Vostok 1

Espectacular, pero no sobrecargado, este iPhone Vostok 1, con un fragmento de nave espacial, presenta un diseño inspirado en lo cósmico.  

iPhone Vostok 1

Muestra imágenes de órbitas en el Sistema Solar ubicadas en ángulo: lo que proporciona dinámica a la imagen y aporta a la ergonomía del dispositivo, pues permite sostenerlo en una mano de forma cómoda.

Sin embargo, lo principal, es que el cuerpo del smartphone se complementa con un verdadero fragmento de la nave espacial rusa.

iPhone Vostok 1

Como garantía de autenticidad, junto al conjunto de cámaras
traseras, está la inscripción: “Spacechip Vostok 1, Yury Gagarin,
12.04.1961”

Cuánto cuesta y dónde comprarlo

¿Qué tan fácil imaginas que sea contar con un fragmento de nave espacial en tu bolsillo, qué tan común pude ser?

iPhone Vostok 1

Como es de imaginarse esto resulta extremadamente exótico y singular, por ello Caviar solo ha puesto a la venta una sola unidad de este iPhone Vostok 1, modelo que puede adaptarse al iPhone 11 Pro o al iPhone 11 Pro Max con una capacidad de almacenamiento que va de las 64 a las 512 Gb.

El precio dependerá de ello y va de los 33,680 hasta los 34,830 dólares, es decir, más de 760 mil pesos.

El pedido se hace a través de la página web de Caviar, que tiene entregas a todo el mundo.