Hisense llega al CES 2022 con pantallas de tecnología Laser TV y Mini-LED

El CES, la feria de tecnología más importante del mundo, ha comenzado su edición 2022. En ella veremos los mejores avances en gadgets tecnológicos de todas las marcas participantes que muy pronto comenzarán a invadir nuestros espacios para facilitarnos cada vez más nuestras actividades cotidianas. Un ejemplo muy destacado fue la firma Hisense, quien presentó su nueva línea de televisores de tecnología láser con nuevos sistemas de integración para hogares inteligentes.

CES 2022 HISENSE
Fotos: Hisense

Televisores con experiencia de visualización y audio de primer nivel

Todos y cada uno de estos nuevos dispositivos de entretenimiento cuentan con tecnologías visuales increíbles y de última generación como: IMAX mejorado, Filmmaker Mode, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+ / adaptive, Quantum Dot, FreeSync y el nuevo sintonizador NEXTGEN TV ATSC 3.0 integrado ofrecen una hermosa imagen 4K HDR con los que los espectadores disfrutarán de una experiencia más realista. Además, están acompañados de audio premium envolvente como reproducción Dolby Atmos, eARC y WiSA.

Por supuesto, cada uno de sus modelos cuenta con características y actualizaciones propias dedicadas a la preferencia de cada usuario, así como una diversidad de tamaños para cubrir la demanda para quienes buscan pantallas de gran tamaño en casa. Entre ellas:

Serie U9H y U8H: La Mejor Tecnología en una TV

El nuevo televisor premium U9H de Hisense integra Mini-LED a la línea 2022, ofreciendo un rendimiento HDR asombroso con una imagen brillante, colores vivos y un contraste. Esto, gracias a la implementación de tecnología LED que fusionan el hardware y software para garantizar la uniformidad y la mejor imagen posible mejorando el color, el contraste, el movimiento y el brillo, ofreciendo a los espectadores ajustes automáticos en tiempo real, modificaciones continuas escena por escena y afinando cada fotograma hasta el píxel.

Por otro lado, para aquellos que buscan una imagen impresionante, pantallas de gran tamaño y un sólido conjunto de funciones premium, la U8H es para ustedes. Su actualización de Mini-LED combinada con la tecnología ULED de Hisense y Quantum Dot, el U8H ofrece colores vibrantes, un contraste impresionante y su ya conocida calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia HDR que se puede disfrutar incluso en su nueva opción de 75 pulgadas.

Cuenta con conexión de sonido inalámbrica, así como micrófonos in-bezel, los cuales tienen la capacidad de voz de campo lejano, el Asistente de Google integrado y la funcionalidad Works with Alexa que hacen del U8H el eje central de un ecosistema de hogar inteligente.

Serie U7H: Perfecta para videojuegos

Todos los gamers que estén en busca de un televisor ideal que pueda ir más allá de solo ver programas y películas y disfrutar de una experiencia de juego inigualable, podrán satisfacer todas sus necesidades con la U7H.

En esta versión 2022, ofrece las mismas funciones de juego populares como Game Mode Pro: el cual hace que los comandos del controlador sean casi instantáneos en la pantalla, reconozca secuencias de juego y optimice automáticamente la configuración de pantalla para una experiencia de primer nivel y un HDMI de ultra alta velocidad. El modo automático de baja latencia y frecuencia de actualización variable de 120Hz brinda un juego fluido, lo que da a los jugadores un tiempo de respuesta instantáneo con un mínimo de desenfoque de movimientos. Está disponible en tamaños de pantallas que van de 55 a 85 pulgadas.

hisense CES 2022

Google TV

Para los fanáticos de las series por streaming, este año, toda la gama de televisores ULED premium de Hisense contará con el sistema operativo Google TV™, lo que les brindará acceso a más de 700,000 películas y programas de televisión, TV en directo y más de 8,000 aplicaciones, incluidas plataformas populares como YouTube, Netflix, Hulu, Disney+ y más, todo en un solo lugar.

La funcionalidad multiusuario única ofrece a todos los miembros del hogar su propio perfil de Google TV, incluidos los perfiles dedicados para niños, para brindar una experiencia altamente personalizada, optimizada y entretenida para quienes lo ven y puede ser manipulada por medio de voz para buscar y acceder al entretenimiento, obtener respuestas, controlar el televisor y los dispositivos domésticos inteligentes y optimizar su día.

L9G TriChroma Laser TV: 100” para la mejor experiencia de TV láser en su clase

Una de las características más buscada en la decisión de compra de una tv es sin duda la calidad que ofrece, tanto que puedan ver hasta el más mínimo detalle a la perfección. Para cumplir con esta solicitud, Hisense tiene entre su gama la L9G, también conocida como «el Rey de los proyectores de alcance ultracorto», la cual ofrece la mejor experiencia gracias al motor láser TriChroma de que permite visualizar una calidad de imagen ultra vívida con un brillo máximo de 3000 lúmenes.

PX1-PRO TriChroma Laser Cinema: Versatilidad de 90” a 130” y L5G 4K Smart Laser TV

Para los entusiastas del cine en casa, Hirense tiene dos nuevas y excelentes opciones: en primer lugar, está el proyector 4K de distancia ultracorta llamado PX1-PRO TriChroma Laser Cinema que permite una imagen nítida de 90 a 130 pulgadas y la opción para que los consumidores elijan su pantalla preferida para una mayor libertad en la personalización de sus sistemas de cine en casa.

hisense ces 2022

Con láseres rojo, verde y azul independientes, el PX1-PRO alcanza más de mil millones de colores y presenta una resolución 4K, audio premium y sistema operativo Android TV con una variedad de contenido y las capacidades integradas de WiFi, Bluetooth, Google Assistant y Works with Alexa.

Finalizamos con la L5G 4K Smart Laser TV, que cuenta con un láser de luz azul para producir imágenes nítidas y precisas con detalles que exceden la gama de colores estándar de 4K para ofrecer un paquete de entretenimiento completo con la que los espectadores disfrutarán de una experiencia más realista. Asimismo, sus altavoces integrados producen una experiencia de audio espacial multidimensional, y cuenta con un sistema operativo Android TV™ ofrece más de 8,000 aplicaciones y juegos de Google Play® Store para contenido casi infinito y opciones de juego.

Pixel Pixel