Eleva el sonido de tu televisor con LG Soundbar SP11RA

Una buena parte de la experiencia frente al televisor recae más que en la imagen, en el sonido, por ello, es importante contar con un complemento a la altura como lo es la nueva LG Soundbar SP11RA, que lleva el audio a un nuevo nivel de emoción.

Y es que esta barra ofrece un sonido de alta calidad, fácil conectividad, funcionalidad inteligente y estética elegante con un aspecto moderno que está diseñado para complementar los impresionantes televisores de la marca coreana y funciona bien con cualquier decoración.

LG Soundbar SP11RA

Los diseños a juego de LG Soundbar y los televisores de la marca están hechos para complementar tu hogar y entre sí. Cada elemento de diseño se ha considerado cuidadosamente para que se convierta en parte de la decoración interior y agregue estilo a tu espacio.

LG Soundbar

LG Soundbar SP11RA ofrece audio de alta resolución de 24 bits / 192 kHz. Esto produce una reproducción más precisa para que escuches todo como se supone que debes hacerlo.

El procesador 2021 Alpha 9 AI actualizado ayuda a tu LG Soundbar a producir un mejor sonido. El Modo compartir permite que la barra use la potencia de procesamiento del televisor y AI Sound Pro hace que todo lo que escuches sea más claro y consistente, incluso de diferentes fuentes de contenido.

LG Soundbar

Con audio de 7.1.4 canales, potencia de 770 W, 2 bocinas traseras de disparo ascendente y un subwoofer: LG Soundbar SP11RA es el paquete completo para una experiencia de sonido envolvente mejorada.

Mayor conectividad

Por si fuera poco, el dispositivo ahora ofrece los mismos modos de sonido que los televisores más recientes de LG, lo que permite cambiar fácilmente entre la barra de sonido y la pantalla, usando el control remoto de esta última.

Asimismo, LG Soundbar SP11RA es compatible con múltiples asistentes de voz, incluidos Google Assistant, Amazon Alexa y Siri. Y con la compatibilidad con Apple AirPlay 2, podrás transmitir, controlar y compartir tu música favorita y otro contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac.

LG Soundbar

Todas las barras de sonido 2021 de LG, incluida ésta, por supuesto, son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X para un audio tridimensional dinámico. Con compatibilidad con Dolby Vision a través de 4K pass-through, los nuevos modelos garantizan el nivel de calidad de imagen y sonido necesario para una visualización casera genuinamente cinematográfica.

Por lo que se refiere al rendimiento, la barra de sonido heredó todas las fortalezas de sus predecesoras al contar con tecnología Meridian que, entre otras cosas, combina contenido estéreo de dos canales en audio multicanal inmersivo para brindar al público una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva independientemente de su posición o ubicación en la habitación.

Finalmente, las sofisticadas funciones de inteligencia artificial de LG mejoran aún más la experiencia. AI Room Calibration ofrece un sonido óptimo en cualquier entorno, utilizando tecnología de conciencia espacial para medir las dimensiones de una habitación y luego personalizar la configuración de audio de la barra de sonido, de acuerdo con las características específicas del espacio. AI Sound Pro utiliza control de sonido adaptativo para ajustar automáticamente el rango de frecuencia y la extensión del campo de sonido, según el género de contenido que esté viendo el usuario: noticias, música o cine.

Como broche de oro, destaca que desde los procesos de producción hasta los materiales y el embalaje utilizados, en las barras de sonido de LG están diseñadas pensando en la salud del planeta, en un esfuerzo por un futuro sostenible.

Pixel