¿Piensas que eres el único que debe verse presentable cuando sale de casa? Piensa de nuevo. Nuestros teléfonos se han vuelto casi una extensión de nuestra persona y, por ende, resulta vital vestirlos como tal para reflejar en ellos una parte de nuestro estilo y sofisticación.
Si no sabes ni por dónde empezar a buscar accesorios dignos de tu iPhone, no te preocupes, te presentamos algunas opciones perfectas que seguro te fascinarán.
Dolce & Gabbana
La casa de moda italiana nunca falla en enamorarnos con sus diseños en los cuales siempre se ve reflejado el folclor y excentricidad de la cultura italiana.
Video Recomendado
Por supuesto, sus fundas no podían traicionar a su clásico estilo que combina elegancia clásica con una personalidad estruendosa.
Givenchy
Givenchy suele siempre manejar uno de dos estilos: una sofisticación gótica y misteriosa, y un feminidad tanto elegante como pulcra.
Aunque resulta evidente que esta funda tiende más hacia el carácter suave de la firma, esta aún conserva algunos detalles que hacen referencia a un estilo enigmático y atemporal.
Chloé
La opción perfecta si lo que buscas es un estilo más juvenil y casual que no deje de lado un cierto grado de distinción.
Chloé se especializa en hacer prendas y accesorios que puedan usarse tanto en el día a día como en ocasiones especiales, por lo que no es una sorpresa que esta funda pueda complementar a todo tipo de gustos y estilos.
Saint Laurent
¿Puede uno equivocarse con YSL? La casa fundada por el legendario diseñador Yves Saint Laurent se ha consolidado como una de las más reconocidas de todo el mundo, no sólo por la extraordinaria calidad de sus piezas, sino también por su carácter vanguardista y rebelde.
Esta pieza resulta perfecta para los espíritus independientes que no siguen a la moda, la imponen.
Gucci
Los accesorios de Gucci se han vuelto algunos de nuestros favoritos tanto por la artesanía que les vuelve obras de arte como por sus diseños modernos y, en ocasiones, maniáticos.
Esta funda permanece en el espectro más clásico de la marca y logra transmitir un brillo singular por su belleza tradicional que, a la vez, se expresa de una manera muy contemporánea.