Apple Store llega a México justo a tiempo para que compres tu iPhone 11

¡Por fin! Después de años de espera, la primera Apple Store en Latinoamérica llega a México el próximo 27 de septiembre para ofrecer a todos los fanáticos de la marca una amplia variedad de productos, sesiones Today at Apple y, por supuesto, el nuevo iPhone 11.

La tienda estará ubicada en Polanco, dentro del centro comercial Antara Fashion Mall, y tendrá un horario de 11:00 a 20:00 todos los días.

Para celebrar su primer fin de semana en el país, Apple invitó a creadores de fama internacional a impartir diferentes sesiones en las que la comunidad podrá liberar su creatividad creando fotografía, música, ilustraciones y video con gadgets y software de la marca.

Entre las sesiones Today at Apple inaugurales tendrán lugar un laboratorio de arte para niños con el ilustrador Carlos Villa, en el que se creará a un héroe en un iPad, la app Procreate y el Apple Pencil; así como una batalla de ilustración entre los artistas Paola Delfín, Hilda Palafox, Diske Uno, y Sego, quienes crearán sus propias murales con las mismas herramientas.

Apple Antara ofrecerá además dos sesiones exclusivas que no encontrarás en ninguna otra tienda del mundo. En “Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco”, saldrás a recorrer Polanco para tomar inspiración y crear una pintura abstracta con la app Procreate con el iPad y el Apple Pencil.

Apple Store
Sesiones Today at Apple

Por su parte, “Ruta de Foto: Paisajes urbanos en Polanco” ofrece a los fanáticos de la marca salir a pasear por las calles con la intención de crear imágenes artísticas y dignas de compartir con el iPhone.

Consulta todas las sesiones a las que podrás asistir a fin de mes e inscríbete en las que más te gusten para celebrar la llegada de esta nueva Apple Store que seguro terminaremos visitando cada semana.