Desde sus versiones previas, los lentes removibles para iPhone o Android son uno de los gadgets más interesantes para los amantes de la fotografía.
Un teléfono, por más inteligente que sea jamás llegará a ser una cámara fotográfica, pero estos lentes removibles para iPhone y otras marcas, hacen de su función, algo mucho más agradable al usarlos.
Quizás se esté preguntando, ¿por qué querría un accesorio de lente para el teléfono cuando su cámara incorporada ya tiene resolución HD?
Aunque es posible capturar y editar muy buenas imágenes en un teléfono inteligente, estos dispositivos tienen sus límites.
Video Recomendado
Principalmente es notorio en momentos en que deseamos tomar una foto ampliada sin comprometer la resolución.
Por esto presentamos dos opciones de lentes removibles para iPhone donde no solo obtendremos las mejores fotos.
Una opción es profesional, para aprovechar la calidad de los iPhone y nuevos Android multicámaras para tareas sencillas en publicidad o periodismo gráfico o incluso adaptar lentes Canon o Nikon.
En tanto la segunda, es una versión más interesante para los que quieren explotar todo el potencial de su teléfono inteligente y aprender en el proceso.
EnCinema SLR, para cinematografía
Esta opción de lentes removibles para iPhone o Android de EnCinema SLR, es precisamente un adaptador para colocar una lente normal al teléfono inteligente.
Este adaptador incluye una montura Canon EOS-EF nativa o un conversor de lentes Nikon opcional para que pueda usar lentes profesionales de ambas marcas.
También incluye un soporte de teléfono semi-universal para usar en varios teléfonos celulares y dispositivos móviles que usan la aplicación de video Filmic Pro.
Hay que tener en cuenta que las lentes funcionarán en modo manual; no hay funciones automáticas, ni mecanizadas para alcanzar, por ejemplo, el autofocus.
Su precio, aproximdamente 299 dólares en el caso del adaptador de lentes Nikon y caja para transportar sus accesorios en la web de Vid-Atlantic.
Lentes Sandmarc, ideal para aprendices
Con las lentes para iPhone y dispositivos Android de Sandmarc, podremos llevar al máximo nuestras habilidades de la fotografía en cualquier teléfono inteligente.
Este kit incluye lentes y filtros de la marca, para iPhone 12 y demás modelos recientes.
El conjunto incluye lentes macro, anamórficos, telefoto, ojo de pez y gran angular, lentes que encontrará en un pequeño estuche de fotógrafo “profesional”.
Además, añade cuatro filtros para ayudar a mejorar la belleza de nuestras capturas, reemplazando la necesidad de filtros de Instagram o Snapchat, haciéndolo de manera orgánica.
Estéticamente, las lentes brindan a los usuarios la experiencia de operar una cámara digital tradicional.
Con estos Sandmarc, se pueden experimentar la sensación satisfactoria de añadir al teléfono inteligente, los códigos manuales de operar una cámara de verdad.
Esto se refiere a girar una lente para ajustar el enfoque de la cámara, o bien mover un filtro para encontrar ese reflejo deseado.
Los accesorios de Sandmarc son lo más cercano a un equipo de fotografía profesional.
Precio, desde 130 dólares en Sandmarc.