El futuro de las pantallas es esta LG OLED que se oculta en tu cama

LG Display no ha dejado de innovar, desde televisores transparentes hasta enrollables pasando por los que se camuflan la compañía no ha dejado de reinventar el futuro de las pantallas con sus LG OLED.

Lo nuevo que se exhibió en el CES 2021 es un televisor LG OLED de 55 pulgadas transparente ubicado a los pies de la cama con la capacidad de deslizarse dentro y fuera de su carcasa, algo que ahorrará mucho espacio si no quieres abarrotar tus paredes.

LG

En palabras de LG Display la pantalla logra un 40% de transparencia, una gran diferencia frente a otras pantallas transparentes que solo logran el 10% de la misma.

Aunque tener un televisor frente a la cama ya es un lujo del que muchos disfrutamos, esta LG OLED está sentada a los pies de la cama, donde se puede levantar parcial o totalmente para mostrar información o videos mientras tienes una vista del otro lado de la pantalla.

La pantalla se puede usar en múltiples relaciones de aspecto y tamaño dependiendo de cuanto se extienda desde la base. Se puede visualizar solo la fecha y hora o las opciones para reproducir música cuando la pantalla esté casi cerrada o extenderla completamente cuando estés viendo una película.

Esta Smart Bed cuenta con bocinas incorporadas, por lo que no tendrás que preocuparte por los cables alrededor de la cama que puedan estropear la transparencia y estética.

LG

La pantalla tarda aproximadamente 25 segundos en extenderse por completo y además de verse increíble es útil si necesitas monitorear algo en otra parte de la habitación.

Por interesante que sea, la Smart Bed aún no es un producto real que podamos tener ya en casa, por lo que tendremos que esperar un poco a que de la misma forma en la que la LG Signature OLED R paso de presentarse en una feria comercial a un producto de consumo, este televisor llegue al mercado aunque seguramente con un precio bastante elevado.

Pixel Pixel