Estos auriculares del Paris Saint Germain suenan tan bien como corear un gol de tu equipo favorito

Los deportes y la tecnología tienen una larga historia de patrocinios y colaboraciones, lo más nuevo es la asociación entre el Paris Saint Germain y Master & Dynamic que llevarán hasta tus oídos unos auriculares de alta gama que te acompañarán en tus entrenamientos.

Esta edición limitada de auriculares incluye tres modelos inalámbricos, los MH40, los audífonos para juegos MG20 y los auriculares con cancelación de ruido MW08. Cada uno rinde homenaje al club de futbol francés, a través de los colores emblemáticos y el escudo.

Los audífonos del Paris Saint Germain

Los audífonos MG20 ofrecen una experiencia de juego como ninguna otra al incorporar controladores de berilio personalizados de 50 mm y sonido envolvente 7.1.

También incluyen un micrófono boom que se puede desmontar, así como un sistema de micrófono integrado para brindar mayor claridad en el sonido.

Un detalle importante es su adaptador de baja latencia que permite que puedas cambiar entre consola y PC sin demasiados problemas.

Paris Saint Germain

Los MH40 vienen con un diseño más vintage que seguro te recordará a los que usan los pilotos de avión. Este par está hecho con materiales de la más alta calidad como el aluminio, piel de cordero y lona revestida.

Paris Saint Germain

Además tienen controladores de neodimio de 40 mm, bluetooth 5.0 con rango de conectividad de 100 pies, hasta 18 horas para que disfrutes de tu música y micrófonos duales que filtran el ruido externo para que tus llamadas se escuchen con la mayor claridad posible.

Pequeños, pero potentes, son los MW08 que ofrecen un sonido estelar. Se fabricaron con cerámica y ofrecen hasta 12 horas de duración de la batería, sin olvidar hasta sus 42 horas de reproducción total con su estuche de carga de acero inoxidable.

Paris Saint Germain

Este trío inspirado en el Paris Saint Germain ya está disponible exclusivamente en MasterDynamic.com, su valor es de 449 euros para los MG20, 299 para los MW08 y finalmente 299 para los MH40.

Pixel Pixel