Hasta 30 horas de sonido con los auriculares inalámbricos Arctis serie 7 de SteelSeries

Arctis es el nombre de la nueva línea de auriculares inalámbricos de SteelSeries que incluye los modelos 7+ y 7P+ y continúa el legado de la franquicia y definitivamente hará del gaming una experiencia diferente y sumamente duradera.

Con algunas mejoras y tecnología empleada para la próxima generación de consolas de videojuego y PC, SteelSeries escuchó a sus clientes sobre sus peticiones y correcciones presentó unos auriculares que se adaptan a la perfección a los consumidores.

SteelSeries
Fotos: SteelSeries

Tecnología y duración en la nueva línea de SteelSeries

Arctis 7+ y Arctis 7P+ tiene nuevas funciones y podría decirse que la más importante es una batería que ofrecerá más de 30 horas de autonomía junto con una función completamente nueva de carga rápida que les dará a los dispositivos hasta 30 horas de autonomía como 15 minutos de carga.

Los Arctis 7+ son unos auriculares robustos construidos sobre un marco de acero liviano y duradero con una banda elástica ajustable, están acompañados de un micrófono CrearCast certificado por Discord que usa un diseño bidireccional para una cancelación de ruido y claridad vocal y un indicador de silencio LED.

SteelSeries
Fotos: SteelSeries

Están diseñados para tener compatibilidad multiplataforma, conectividad de audio inalámbrico de 2.4 GHz y la función ChatMix para balancear el sonido de los juegos y las conversaciones.

Mientras que los Arctis 7P+ tiene las anteriores características más su compatibilidad con el novedoso audio 3D de PS5. Ambos auriculares tienen conectividad dual a través de USB-C que lo hace compatible con PC, consolas como Switch y dispositivos móviles.

SteelSeries
Fotos: SteelSeries

Adicional al lanzamiento, SteelSeries ofrece acceso a Sonar, un software de audio nuevo para personalizar el sonido de PC que habilita ChatMix y sonido envolvente virtual 7.1.

Ambos auriculares ya están disponibles en la página web de SteelSeries, el precio de cada uno es de aproximadamente 200 euros.

Pixel Pixel