Este es el smartwatch que papá quiere que le regales

Fitbit Versa Lite

Compartir

Un smartwatch es el regalo perfecto para que papá incursione en el mundo de la tecnología y se convierta en todo un experto de los gadgets.

La clave está en que el modelo que elijas deba cumplir con las características de elegancia, fácil usabilidad y que las funciones de éste se conviertan acompañantes esenciales.

Es un hecho que existen cantidad de propuestas pero en Robb Report México nos dimos a la tarea de encontrar el modelo perfecto para él.

Su nombre es Fitbit Versa Lite, un modelo que estamos seguros le encantará. Gracias a su elegante y minimalista diseño, se adapta perfecto a su estilo de vida.

Fitbit Versa Lite

Otra de las opciones que sabemos le será de gran utilidad es que Fitbit Versa Lite esta enfocado a la salud y bienestar del usuario, algo esencial para en el día día de papá y lo que le permitirá conocer su salud de manera exacta.

Entre las funciones que ofrece se encuentran: Pasos y calorías; seguimiento del sueño; frecuencia cardiaca 24/7; batería de cuatro días; resistencia al agua (50 m); 15 modos de ejercicio; ritmo y distancia en tiempo real; aplicaciones y caras del reloj; notificaciones.

fitbit.com