Este accesorio de Damiani hará brillar tu Apple Watch

Compartir

No es común que la tradición y el mundo de la tecnología se junten, pero cuando lo hacen el resultado es exquisito.

Eso es lo que ha sucedido con los accesorios creados por Damiani, una de las firmas italianas más importantes en el mundo de la joyería, y especialmente diseñados para el Apple Watch serie 4.

De esta manera, una de las joyas más importantes que posee la firma de Cupertino brilla con luz propia gracias a una carcasa compuesta de oro y diamantes.

«No es la joya, ni el oro, ni el diamante, sino algo más ligero, cambiante, fugaz. La idea, eso es lo más preciado», dijo alguna vez Enrico Damiani.

Por ello, la firma ha decidido ampliar su gama de accesorios y establecer un enfoque particular que le da su lugar a las necesidades de los clientes de lujo que buscan productos exclusivos, sin perder un ápice de la revolución digital.

La funda se presenta en diferentes tamaños y modelos que encajan a la perfección con las versiones de 40 mm y 44 mm, y siempre tienen como protagonistas el oro y los diamantes.

Además, todas las piezas cuenta también con el sello de la firma grabado en el lateral izquierdo como símbolo inequívoco de que lo «digital» también puede ser lujoso.