El Reno6 de OPPO tiene el mejor diseño y será tu aliado para tomar las mejores fotografías

¿Qué buscamos todos en un smartphone? Un buen diseño, excelente desempeño, la mejor tecnología y por supuesto una cámara que nos haga sentir como verdaderos fotógrafos profesionales, todo esto lo tiene el nuevo lanzamiento de OPPO, el Reno6 5G.

Conocido por ser un líder global en smartphones, OPPO tiró la casa por la ventana para crear el Reno6, un dispositivo que incluye un acabado único llamado OPPO Glow, diseño ultra ligero, procesador MediaTek Dimensity 900 y carga increíblemente veloz que llega al 100% en 28 minutos.

Reno6
Fotos: OPPO

Reno6, el recién llegado de OPPO

Vayamos por partes, el exterior del nuevo Reno6 5G tiene un elegante diseño que es imposible que no te guste, es ultradelgado con apenas 7.59 mm de grosor y un peso de menos de 200 gramos. Su acabado único está disponible en negro y azul con ‘Espectro de Diamante’ que le da un aspecto iridiscente, además de ser ultra resistente a las huellas, manchas e incluso rayones.

Al girarlo tienes una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 1080 x 2400 pixeles, con una experiencia de visualización fluida y vívida y con certificación SGS Eyecare de Netflix HD y Amazon Prime Video HD, así verás videos con mayor detalle y protegiendo siempre tu vista.

Reno6 5g ofrece 8GB de RAM -con capacidad de expandirse- y 128GB de almacenamiento y si lo tuyo son los juegos también brinda una experiencia de juego más inversiva, con una respuesta táctil detallada y expresiva y ColorOS 11, un sistema operativo del fabricante que le da mayor eficiencia, fluidez y privacidad mejorada con funciones para los juegos que incluyen inicio rápido, ejecutarlos en segundo plano o con modo Enfoque que bloquea las notificaciones.

Pero la joya de la corona se la lleva su cámara triple de 64MP con inteligencia artificial y una cámara de 32MP en la parte frontal. Su sensor de temperatura ayuda a capturar los colores de forma precisa, además que otras funciones que lo hacen un #ExpertoEnRetratoIA.

Reno6
Fotos: OPPO

Estas funciones son el retrato Bokeh, que resaltará del fondo a los protagonistas de la fotografía con puntos de luz bokeh; video destacado con IA que detecta la luz del ambiente para optimizar la imagen; retratos con embellecimiento que permite ediciones sutiles y naturales para mejor la apariencia; rastreo focalizado que hace un auto enfoque para identificar a los sujetos y rastrearlos y uno de los favoritos el video dual, para grabar con ambas cámaras al mismo tiempo.

El OPPO Reno6 5G ya está disponible en nuestro país desde el 15 de septiembre en ambos colores a un precios de $15,999 y puedes adquirirlo en su página web.

Pixel Pixel