Cuando pensamos en un día de picnic de inmediato nos imaginamos una enorme canasta de mimbre llena de comida y artículos para un día bajo el sol, pero quizá en el futuro no sea necesario cargar con nada y solo necesites subirte a este concepto de e-scooter: SMEG Futro.
SMEG Futro lleva los picnics a un nuevo nivel
Este concept está basado en la imagen suave y llena de curvas de Vespa y el estilo retro de los electrodomésticos de SMEG. Con un vibe que nos lleva directo a la edad de oro del diseño automotriz italiano, época en la que surgió Vespa y Lambretta, este vehículo encarna la sensación de conducir hasta el parque para disfrutar de un día de picnic.
El SMEG Futro está pensado para un día de descanso empezando por su diseño que modifica sus paneles laterales en donde usualmente se ubica una llanta de refacción, para que al abrirlos se revele un kit de picnic completo que incluye termos para té o café, tazas para servirlo, fiambreras para mantener la comida caliente, tablas para charcutería, cubiertos y lo más interesante, una mini tostadora y un enfriador de vino.
Video Recomendado
Probablemente ya estés pensado en cómo vas a usar estos dos últimos artículos en medio del bosque sin energía eléctrica, pero el SMEG Futro tiene todo resuelto y debajo del asiento ubicó una unidad de batería desmontable para conectar los electrodomésticos.
En cuanto al diseño, tiene la estética usual de estos scooters, pero no significa que no se hayan agregado un par de mejoras. El SMEG Futro utiliza un acabado brillante con detalles cromados y adornos de piel que le dan un estilo clásico moderno.
El tablero tiene una pantalla táctil con navegación y reproductor de música que sirve como un acompañamiento perfecto durante el picnic.
Conceptualizado en una amplia gama de colores pastel, los electrodomésticos en su interior lucen el mismo tono del scooter. Por ahora no hay noticias sobre su producción, pero a más de uno nos gustaría experimentar como será el picnic del futuro.