El dron Avata de DJI te hará sentir que vuelas con sus lentes de realidad virtual

Los drones llegaron a revolucionar la fotografía al ser capaces de tomar imágenes impresionantes desde un punto de vista casi imposible para nosotros: el cielo. DJI presentó Avata, el gadget que no solo captará las mejores postales, también te hará sentir como si fueras tú mismo quien las captura desde arriba.

Avata de DJI ofrece la experiencia casi extracorpórea de vuelo FPV. Este nuevo dron te permitirá experimentar un vuelo inmersivo permitiendo que cada piloto corra por los cielos mientras tú, al nivel del suelo, sientes el rendimiento, agilidad y control.

Así seas principiante o todo un experto, su diseño único y compacto reduce el chasis de un dron tradicional a un cuerpo que mejora la velocidad y agilidad gracias a un peso de 410 gramos.

La potente cámara estabilizada con un sensor CMOS de 1/1,7” de 48 millones de pixeles efectivos permitir captar imágenes de primera calidad, videos 4K/60fps y 2.7K/50/60/100/100fps para contenido premium y con un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos para un viaje emocionante lleno de potencia.

El dron ofrece los lentes DJI Goggles 2, la última tecnología de control de vuelo, y el DJI Motion Controller, que dirige el dron según el movimiento de tu mano, también permite flotar como un dron tradicional, acelerar como un corredor, acercarse y alejarse en espacios reducidos y detenerse en una fracción de segundo.

Su campo de visión más amplio permite realizar fotografías y videos aéreos inmersivos a hasta 4K/60 fps, así como imágenes en cámara lenta a 2.7 K/100 fps, otra característica es su modo de color D-Cinelike que ofrece una amplia paleta de colores que te dejará realizar ajustes cromáticos.

Todas las imágenes y videos fluyen a 20 GB de espacio de almacenamiento interno que permite una mayor libertard y espontaneidad cuando quieras explotar tu creatividad.

Avata viene con múltiples modos de vuelo para adaptarse a tu nivel de habilidad: el normal funciona de manera similar a otros drones; en el modo manual los usuarios experimentados pueden personalizar los parámetros y disfrutar del vuelo; y el modo deportivo es un híbrido entre los dos anteriores que se desarrolló para dar a los pilotos más espacio para explorar sus habilidades.

DJI ya tiene disponible a Avata en su página web con un valor de 629 dólares sin control remoto, controlador de movimiento ni gafas, mientras que el combo completo se puede comprar por 1,388 dólares.

Pixel Pixel