El CES 2021 ya tiene su primer récord en innovación y es para HARMAN

El mundo de la tecnología tiene su propio evento para demostrar sus más recientes e innovadores productos, así como presentar nuevas ideas y avances. Aunque este año el CES será totalmente digital debido a la pandemia esto no ha sido impedimento para que HARMAN ya haya tomado la delantera con un impresiónate récord de 20 premios a la innovación.

Los productos de las marcas JBL, Harman Kardon, Mark Levinson e Infinity de HARMAN fueron galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021 en audio para el consumidor, para automóviles y de lujo, demostrando que su cartera de marcas de audio premium es excelente.

HARMAN

Uno de los grandes ganadores fue el sistema de altavoces Harman Kardon Radiance 2400, una combinación perfecta de diseño elegante y minimalista con materiales de primera calidad que cuenta con dos parlantes de piso y un potente subwoofer.

Además, el subwoofer y altavoz portátil todo en uno JBL BassPro Go fue reconocido en dos categorías de productos diferentes, la de accesorios y reproductores multimedia portátiles y la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo.

HARMAN

Otros de los afortunados y merecidos ganadores son:

Una línea de 5 auriculares inalámbricos JBL, JBL Arena X Spreakers, el altavoz automotriz insignia de la serie JBL ARENA, el sistema autónomo de audio BDL DSP, el altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox 310, el sistema de sonido Harman Kardon Soundsticks IV, el tocadiscos Mark Levinson N°5105, el preamplificador de precisión Mark Levinson N°5206 y los elegantes y potentes altavoces de la serie Infinity Kappa.

«HARMAN sigue estableciendo nuevos estándares de innovación y diseño con las marcas de audio más elogiadas del mundo, sumando más de 382 premios de diseño y tecnología hasta la fecha», dijo Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de Harman.

Los CES Innovation Awards es la competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresaliente en productos de tecnología en 28 categorías, una oportunidad increíble para conocer los avances en ingeniería, funcionalidad, diseño y estética.

Pixel Pixel