Esta figura coleccionable del Doctor Strange es tan detallada que parece ser él, pero en otro universo

Si ya viste Doctor Strange in the Multiverse of Madness entonces ya conociste algunas de las variantes que el hechicero tiene en el multiverso, aunque en el nuestro no existe uno real, nos conformamos con la nueva figura a escala de Hot Toys.

El rostro fue pintado a mano cuidando de forma meticulosa que todo fuera perfecto, logrando que luzca exactamente como el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch.

Un Doctor Strange a escala

La figura a escala 1/6 viste el conocido atuendo azul, combinado con la capa de levitación roja y botas esculpidas. Obviamente y como buen hechicero no podían faltar algunos detalles como el Ojo de Agamotto colgado del cuello, el libro de Vishanti, un par de esposas y varios efectos de arte místicos intercambiables.

¡Alerta de Spoiler! Si aún no has visto la película probablemente no quieras leer lo siguiente, pues Hot Toys también incluyó otra características que vimos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y que seguro volveremos a ver en las futuras películas.

Se trata de una segunda cabeza intercambiable que incluye el tercer ojo de Doctor Strange, que vemos por un momento en una de las versiones alternativas y finalmente en el propio Stephen en una de las escenas post créditos.

Como ya es costumbre para Hot Toys los coleccionistas podrán recrear varios momentos de la película, haciendo uso de las piezas intercambiables y de que la figura es articulada en muchos puntos.

 ¿Ya quieres tener a tu propio hechicero supremo? Por fortuna para todos los coleccionistas la última figura diseñada por Hot Toys ya se encuentra disponible para pre-predido en la página web de Sideshow Collectibles, el costo es de 335 dólares y las entregas comenzarán durante la segunda mitad del 2023, y lo sentimos, no hay ningún hechizo que podamos hacer para adelantar el tiempo.

Pixel Pixel