Hot Toys reveló la figura a escala de The Batman y es tan épica como la película

Finalmente, The Batman ha llegado a los cines y con solo un par de días en cartelera la cinta ya ha sido elogiada por los fanáticos del hombre murciélago y los curiosos que no se querían perder esta nueva adaptación.

La trama emocionante y llena de giros no podía pasar sin pena ni gloria para los coleccionistas y afortunadamente Hot Toys, conocido por crear impresionantes figuras a escala, ha revelado la primera de The Batman que en conclusión es tan épica como la película.

The Batman llega a tu hogar con esta figura a escala

 The Batman
Fotos: Sideshow

La figura a escala 1/6 está diseñada por expertos en función de la apariencia de Robert Pattinson como Batman-Bruce Wayne. La cabeza esculpida del enmascarado incluye globos oculares giratorios intercambiables y tres esculturas faciales para que muestre diferentes expresiones.

 The Batman
Fotos: Sideshow

También viene con una escultura de cabeza de Bruce Wayne inspirada en Pattinson con textura de cabello y pies impresionantemente detallada.

Respecto al cuerpo, este tiene 30 puntos de articulaciones y el traje de murciélago incluye nueve manos enguantadas intercambiables, cinturón utilitario con una funda para arma, un par de guanteletes, un par de botas negras y una capa con un alambre articulado.

 The Batman
Fotos: Sideshow

Pero no es todo, la figura incluye un Batarang desmontable en el pecho y otros accesorios de Batman como un gancho de agarre con cable, dispositivos Bat, el sobre de The Riddle, esposas y un soporte de figura especialmente diseñado con el logo de la película y una placa con el nombre del personaje.

Si ya es bastante impresionante, Hot Toys ha anunciado que crearán una versión de lujo de la figura que incluirá el traje de alas y una bomba adhesiva con balas, accesorios de diorama temáticos, rieles de escalera con luces LED y un telón de fondo del personaje.

Los coleccionables están disponibles para reservar en Sideshow con un valor de 300 dólares y 375 dólares para la versión de lujo, los pedidos se comenzarán a entregar a partir de abril del 2023.

Pixel Pixel