Disruptivos, innovadores y rápidos, conoce los nuevos modelos de Motorola que ya están en México

¿Qué buscamos en un smartphone? Innovación, agilidad, buen diseño y principalmente tener todo al alcance de la mano, con esto en mente Motorola les da la bienvenida a sus nuevos modelos: Edge 20 pro, Edge 20 y Edge 20 lite, con los que entra con fuerza al segmento premium.

Con diferentes características, los tres modelos ya se encuentran en México y aquí te contamos sobre cada uno.

Motorola Edge 20 pro

¿Eres el fotógrafo designado? Este smartphone ofrece un sistema de triple cámara, con un cámara principal de 108MP, un sensor que hasta el día de hoy es uno de los más grandes de Motorola. Su tecnología Ultra Pixel combina nueve pixeles con resolución 12 MP, además, la tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio que ‘dobla’ la luz 90 grados para la calidad superior.

El Edge 20 pro tiene una pantalla Max Vision de 6,7’’ con tecnología OLED para una experiencia visual nítida, que ofrece color de 10bits, logrando el espacio de color DCO-P3. Su procesador Qualcomm Snapdragon 870 ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6.

Motorola
Fotos: Motorola

Con sus 256 GB de almacenamiento podrás guardas imágenes, películas, juegos y música y 12 GM de memoria RAM, que podrás usar durante 30 horas sin recargar y hasta 9 horas de energía con 10 minutos de carga.

Motorola Edge 20

Uno de los más delgados del mercado con solo 6.99mm e ideal para quienes prefieren un diseño moderno y estilizado. Al igual que el Edge 20 pro, este tiene un sensor principal de 108MP y un lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro.

La pantalla es de 6.7’’ con tasa de refresco de 144Hz; su procesador Qualcomm Snapdragon 778G brinda un procesamiento de hasta un 55% más rápido comparado con los modelos anteriores de Motorola, ideal para las aplicaciones, juegos, música y películas que podrás guardar en sus 128 GB.

Motorola Edge 20 lite

A un precio competitivo este smartphone ofrece una velocidad increíblemente rápida de 5G, permite tomar fotos nítidas con el sensor principal de 108MP o dejar volar tu imaginación con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. El entretenimiento correo por parte de su procesador MediaTek de bajo consumo que alimenta juegos, fotos y más.

La batería de 5,000 mAh es una e las más grandes de cualquier smartphone y ofrece hasta 2 días de potencia con una sola carga.

¿Qué comparten los tres modelos?

Los tres integrantes de esta familia ofrecen una experiencia más intuitiva y la tecnología Ready For que te permitirá conectarte a una pantalla más grande y navegar usando tu teléfono como control remoto, panel táctil o mouse aéreo.

Esta experiencia permitirá llevar tus juegos móviles, videollamadas o aplicaciones a una computadora o televisión teniendo todo el poder en tus manos.

Los tres dispositivos ya está disponibles en México y los puedes adquirir en su sitio web, el precio para el Motorola Edge 20 es de $10,999; para el Motorola Edge 20 lite $8,499 y el costo del Motorola Edge 20 pro se confirmará en unos días.

Pixel Pixel