Vuelve Motorola Razr, el smartphone plegable que tanto esperabas

El 6 de febrero marcó el regreso, al fin, del Motorola Razr, el smartphone plegable de la marca que ha renacido para conquistar a un nuevo mercado.

Se trata del lanzamiento en Norteamérica del nuevo y muy publicitado modelo, que finalmente podrás tener en tus manos por alrededor de 30 mil pesos.

Un precio que se ubica directamente entre el Samsung Galaxy Fold de casi 40 mil y el iPhone Pro Max de Apple , que comienza en 21 mil.

Para muchos este es el precio de la nostalgia por el renacimiento de este clásico.

Sí, el Motorola Razr llega -con un modelo icónico-, a conquistar a un nuevo usuario que no está a gusto con las grandes dimensiones que tienen los smartphones actuales.

Así es el Motorola Razr

El innovador teléfono estaba programado para salir en enero pasado, pero la compañía retrasó su salida unos días más a cauda de la alta demanda.

El primer diferencial frente a su competencia parece obvio, pero es justamente su condición plegable.

Motorola Razr

Y es que comparado con el Galaxy Fold que es el único otro teléfono plegable que tiene una pantalla interna hasta el momento, el Motorola Razr sí logra cerrarse de manera plana y prácticamente sin espacio de por medio.

Lo anterior es algo que el celular de Samsung aún no logra, pese a que a que es lo que se espera del rumorado Galaxy Z Flip que pronto estará en el mercado.

Motorola Razr

El Motorola Razr definitivamente recuerda al original, que se introdujo en 2004 y se vendió en varias formas hasta 2013.

No obstante, este sobresale por su panel OLED de plástico con pantalla táctil de 6.2 pulgadas que se pliega por la mitad a lo largo del eje horizontal.

Asimismo, en el exterior destaca su pantalla OLED de 2.7 pulgadas con cubierta de vidrio que se conoce como la pantalla Quick View.

Motorola Razr

El Motorola Razr tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie, tiene dos cámaras, un sensor de huellas digitales y un puerto de carga USB-C.

Otras prestaciones

La hermosa pantalla de vista flexible del Motorola Razr tiene una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, las mismas dimensiones ultra amplias que utiliza la industria del cine.

Además, la compañía promete una cámara principal de 16 MP, capaz de capturar increíbles fotos en modo Night Vision.

Del mismo modo, la inteligencia artificial (IA) integrada ofrece mejoras de grado profesional automáticamente.

Su cargador TurboPower proporciona horas de batería en sólo unos minutos.

Con estas y otras muchas prestaciones, el Motorola Razr está llamado a convertirse de nuevo en un gran clásico.