Conoce el case de lujo ideal para tus AirPods

Compartir

Los AirPods de Apple son el gadget favorito de muchos, y aunque ya incluyen un estuche propio, nunca está de más protegerlos con otra funda «por si acaso».

La firma de lujo Louis Vuitton ha decidido lanzar una exclusiva y nueva carcasa que es perfecta para tus AirPods y nosotros en Robb Report México estamos enamorados completamente de ellos. 

La propuesta de este case sigue el modelo del emblemático maletero con monograma de la Maison Louis Vuitton, el estilizado estuche tiene forma cuadrada y presenta distintos toques en dorado que le dan un toque muy especial. También, incluye una cadena de eslabones dorados. un cierre clásico y remaches a juego junto con los bordes en relieve LV por excelencia.

Louis-Vuitton-lanza-nueva-funda-para- AirPods

Este funcional y elegante accesorio está diseñado para llevar sin esfuerzo alrededor del cuello gracias a la cadena dorada que incluye.

Está diseñado exclusivamente bajo la dirección del Director Creativo Nicolas Ghesquière y su creación lleva por nombre «Apple AirPods Trunk Case Necklace».

Aún no se sabe nada sobre el precio ni la fecha de lanzamiento de este nuevo y maravilloso accesorio, sin embargo, estamos tan ansiosos como tú por conocerlo.

Louis-Vuitton-lanza-nueva-funda-para- AirPods

El estuche es una sólida competencia para el case de piel que lanzó Dior a principios de año -y que también nos encantó-. Lo puedes encontrar en la colección Pre-Fall 2019 como AirPods Dior’s Case. ¿Cuál do los dos es tu favorito?

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.