Microsoft lanza sus propios earbuds y te costarán 249 dólares

Compartir

Microsoft está decidido a no quedarse atrás en la carrera tecnológica. Durante su última presentación de nuevos productos celebrada en Nueva York, la marca reveló una nueva computadora portátil, un teléfono plegable con dos pantallas y un par de earbuds que pretenden destronar a la competencia y convertirse en el nuevo must para todos los tech geeks.

Aunque aún debe verse si las funciones de los earbuds de Microsoft superarán a los de sus rivales, su precio de 249 dólares (4 mil 900 pesos) ya puso nuestras expectativas en alto.

Microsoft

Seguro te preguntarás: ¿Qué es lo que vuelve a los ejemplares de Microsoft más costosos? pero, sobre todo, ¿lo valen? El gigante tecnológico asegura que sus nuevas creaciones serán como ningún otro modelo en el mercado y, por lo tanto, valdrán cada centavo. Pero, por supuesto, el veredicto final dependerá de ti.

Las funciones innovadores de los earbuds de Microsoft incluirán controles táctiles y por comandos de voz, así como acceso de Office 365 y batería con duración de hasta un día entero.

Microsoft earbuds
Microsoft

De acuerdo a la compañía, los earbuds fueron diseñados para adecuarse a tu oído a la perfección. Cuentan con cuatro puntos ancla y tres sets de cabecillas intercambiables para que encuentres el tamaño que mejor te acomode y haga sentir más cómodo.

Microsoft

En cuanto a sonido los earbuds cuentan con una bocina diseñada para ofrecer la mejor calidad sonora y dos micrófonos para asegurar un reconocimiento de voz perfecto que te permita dar comandos claros y realizar llamadas sin complicaciones.

Al poder conectarse con sólo un clic a cualquier ordenador con sistema operativo Windows 10, los earbuds se convertirán en el mejor accesorio para revisar tus correos, agendar citas en tu calendario e incluso tomar notas sin necesidad de sacar tu teléfono o computadora.